SORPRESA

Respira hondo antes de ver cómo luce hoy Penélope, de “María la del Barrio”, a casi 30 años del éxito

El personaje fue una parte fundamental de la telenovela y por eso te vamos a mostrar como está la actriz en la actualidad.

ESPECTÁCULOS

·
Ella era Penélope, un personaje cautivador.Ana Patricia Rojo. Penélope. Fuente: Twitter @DANIJOURl

“María la del Barrio” fue una de las telenovelas más exitosas que protagonizó Thalía. La misma estuvo producida por Angelli Nesma Medina, y estuvo al aire desde 1995 hasta 1996. La historia era de Una muchacha humilde, hermosa y carismática que creció en la pobreza se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad pero el destino le cambia la vida.

El personaje Penélope, que realizó Ana Patricia Rojo, fue una de los grandes personajes que tuvo la telenovela y donde el público ha extrañado desde dejo de pasarse por los canales. A parte de Thalía y Rojo, la serie contó con otras estrellas como: Fernando Colunga, Itatí Cantoral, Osvaldo Benavides, Ludwika Paleta, entre otros más.

Cómo luce actualmente Ana Patricia Rojo, actriz de “María la del Barrio”

Esta protagonista de “María la del Barrio” tiene actualmente 49 años, dos hijas, y estuvo en pareja desde 2005 hasta 2007 con Andrés Puentes. Después del éxito de la novela, la actriz llegó a protagonizar muchas otras telenovelas, entre las que destacan 'Destilando amor', 'Veneno para las hadas', 'Cuidado con el ángel', entre muchas más.

De todas formas, Ana Patricia Rojo tuvo la oportunidad más importantes de su carrera cuando la llamaron para reemplazar a Edith González en el protagónico de 'Mujer de madera', donde compartió pantalla con Jaime Camil y Adamari López. No hay dudas que su papel de Penélope hizo que llegara a esa gran novela.

Ana Patricia Rojo. Fuente: Instagram @ap_rojo 

“María la del Barrio” nos dejó personajes y actores entrañables que luego se posicionaron como grandes estrellas internacionales. Es por eso que muchas cadenas de televisión están volviendo a pasar los capítulos para que las nuevas generaciones puedan disfrutarla.

SIGUE LEYENDO 

Así luce actualmente "Mística" la villana de "María Mercedes", ahora a esto se dedica para sobrevivir

Esta es la millonaria cifra de manutención que Tommy Mottola pagaría a Thalía en caso de divorcio