LOOKS DE FAMOSAS

Marjorie De Sousa: 3 veces que usó shorts de mezclilla ideales para primavera

La venezolana constantemente comparte sus mejores atuendos con sus más de 9.5 millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las actrices mejores vestidas de la televisión mexicana. Créditos: @marjodsousa / Instagram.

Marjorie De Sousa constantemente se vuelve tendencia y es todo un fenómeno de las redes sociales, ya que tan sólo en Instagram posee 9.5 millones de seguidores, a quienes constantemente sorprende con sus outfits, por lo que muchos consideran que también es una influencer de moda. Algunos de sus mejores atuendos son los shorts de mezclilla y en varias ocasiones ha dado cátedra de cómo usarlos.   

En esta foto se puede ver a la venezolana con un un sombrero café, una blusa blanca holgada, un short de mezclilla azul y unas botas en tonos claros. Remató su outfit con collares de plata. Sin duda alguna esta elección de prendas es ideal para pasear un domingo por la mañana. 

Siempre le llueven halagos por sus prendas. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

A los 12 años, De Sousa comenzó su carrera haciendo comerciales para televisión y trabajando como modelo infantil. En 1999, entró en el concurso de belleza Miss Venezuela. En el 2000, trabajó en su primera telenovela, pero fue hasta el 2002 que trabajó en la telenovela “Gata salvaje”, una coproducción de Venevisión y el canal hispanoamericano Univisión.

Siempre halagan el gusto de Marjorie 

En esta otra postal Marjorie se ve con un atuendo ideal para pasear por la noche durante esta primavera, consiste en una blusa de manga larga con patrones “psicodélicos”, un short de mezclilla azul claro y unas sandalias con tiras negras. Es muy básico pero también muy fresco.  

Siempre es de las mejores vestidas. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

Marjorie tuvo un repunte de popularidad desde el 2021 por su participación en “La desalmada” gracias a su gran actuación como“Julia Torreblanca”, muchos más también la recuerdan por “Kendra Ferreti”, la villana de “Amores verdaderos”.

De Sousa siempre lleva todo lo que es tendencia 

En esta última se le aprecia con una elección más elaborada: un sombrero, un top negro con motivos dorados, un short de mezclilla y unas botas verdes; este es un outfit que si duda se usaría para una fiesta o un festival. 

Siempre derrocha estilo. Foto: @marjodsousa / Instagram. 

De Sousa está en uno de los mejores momentos de su vida, incluso en el amor, ella ha dicho que está más que satisfecha y en paz con su pareja, el empresario Vicente Uribe, con quienes está desde 2020. Se conocieron cuando Vicente seleccionó a Marjorie para liderar una campaña social contra el coronavirus. Al principio, Sousa y Uribe habían decidido mantener su relación en secreto, pero luego se hizo público que están viviendo juntos. 

SIGUE LEYENDO...

FOTO: Andrea Legarreta impone estilo en coqueto look verde menta

FOTOS: Curvy Zelma da lecciones de moda en vestido rojo para brillar en verano