MUY ENAMORADOS

"Él canta muy lindo": Cazzu revela tierno momento en que Nodal la hizo llorar

Fue la noche del sábado 15 de abril cuando Cazzu contó que ella y su novio Christian Nodal esperan a su primer hijo

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu compartió que de cariño le dice a Nodal "Mi Mariachi"Créditos: Especial

A una semana de que la cantante argentina Cazzu revelara que está embarazada y tendrá un hijo de Christian Nodal se ha hablado mucho de la pareja, incluso se han dado a conocer más detalles sobre su relación, la cual han llevado de manera privada durante el año que llevan de relación.

Fue la noche del sábado 15 de abril cuando durante un concierto en la Movistar Arena de Buenos Aires cuando Cazzu reveló al inicio de su espectáculo que ella y su novio Christian Nodal esperan a su primer hijo, dando a conocer la noticia ante miles de personas que acudieron al espectáculo.

Así lució Cazzu el día que anunció que espera un bebé 

Desde entonces, medios de México y Argentina han estado más cerca de los artistas para conocer más sobre su relación, la cual en inicio fue muy criticada debido a que el artista acababa de terminar una relación muy mediática con la también cantante Belinda, pero poco importaron los malos comentarios y ellos continuaron con su amor y ahora nacerá un bebé de ese cariño que se tienen.

"Me hizo llorar"

Recientemente, durante una entrevista en Argentina, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu fue cuestionada a cerca de cómo lleva su relación con el cantante de regional mexicano y fue ahí cuando reveló que son muy cercanos y que viven juntos en Argentina, además compartió un momento muy íntimo en el que contó una ocasión cuando Nodal tuvo un tierno detalle con ella que la hizo llorar.

"Mi mariachi”, apodo que le dio de cariño Cazzu a su novio contó sobre una conmovedora experiencia que vivió con él y que incluso la hizo llorar.

Se les ha visto juntos pocas veces

“Por primera vez en mi cumpleaños me cantaron las mañanitas y yo lloré porque soy una maricona”, confesó y además dijo que se desbordó en llanto por lo lindo que canta su novio.

“Porque él canta muy bonito, canta muy lindo, recomendado”, señaló la rapera de 29 años, quien es más grande que el interprete de "Botella tras botella" por cinco años.

SIGUE LEYENDO

¿Niño o niña? Filtran supuesto ultrasonido del bebé de Cazzu y Christian Nodal

La primera publicación de Belinda tras darse a conocer que Nodal será padre: "Domingo de chandaleo"

¡Será abuela! Mamá de Christian Nodal reacciona a la noticia del embarazo: "Cuánto amo este momento"