CELEBRIDADES

Cazzu: así reaccionó C.R.O, ex novio de la cantante ante su embarazo con Nodal

La estrella cautivó con su pancita en su reciente evento en Argentina y varias estrellas felicitaron a la pareja por la noticia

ESPECTÁCULOS

·
Tuvieron una relación formal. Créditos: Pinteres

El cantante mexicano Christian Nodal y la estrella argentina Cazzu están por convertirse en padres de una niña, según algunas especulaciones que ya surgieron en redes sociales, la cantante dio a conocer la noticia sobre su estado durante un evento que llevó a cabo en el Movistar Arena en Buenos Aires y logró que sus asistentes se asombraran al ver su pancita.

Después el video de su primera aparición con su notorio embarazo dio vuelta en varios países de Latinoamérica, incluso fue retomado por algunas de las plataformas más importantes de la industria quienes aprovecharon para felicitar a Julieta Emilia Cazzuchelli por la nueva etapa que atraviesa junto a su novio.

Una de las celebridades que reaccionó al embarazo de Cazzu fue el famoso C.R.O, ex pareja de la trapera, Tomás Manuel Campos nombre del artista le dio “Me gusta” a una de las fotografías que subió la cuenta de Billboard Argentina, aunque después se retractó, pero varios usuarios se percataron de lo sucedido y hasta lograron hacer una captura del “like”.

 

Leyenda

“Gente acabo de ver el like de cro”, “C.R.O le dio like, mueroooo”, “C.r.o le dio like” fueron algunos de los comentarios de las personas que revisaron la publicación de Billboard Argentina.

Leyenda

Hay que recordar que Cazzu y Nodal empezaron su romance en 2022, después de que el sonorense anunciara su rompimiento con Belinda, la primera vez que fueron captados juntos fue en un Palenque en Metepec, Estado de México en donde incluso hicieron un dueto en el redondel, aunque en ese momento nadie se imaginaba que pasaría algo entre ellos.

Después gracias a paparazzi se informó que estaban paseando por Guatemala, de ahí en adelante sus apariciones fueron más constantes, pero nunca mencionaron que estaban empezando algo juntos, hasta que desfilaron de la mano por una alfombra roja en la que Nodal estuvo nominado y Cazzu fue su acompañante.

El noviazgo de Cazzu y C.R.O

Los argentinos estuvieron juntos poco más de tres años y aunque su relación fue aceptada por los seguidores de ambos, pero todo su amor finalizó debido a que tuvieron algunas dificultades con el tiempo y con los compromisos que había en su carrera profesional.

Cazzu en varios momentos se dijo muy enamorada del joven y aseguró que era el único novio que había formado parte de su corazón, también describió que ambos conocían a sus familiares y todo iba perfecto antes de terminar por falta de tiempo, incluso tenían algunos pasatiempos en común como el gusto por los autos y los tatuajes.

 

 

 

Cazzu y C.R.O duraron 3 años. Pinterest

 

 

 

Seguir leyendo 

Cazzu: Estas son las fotos que señalan que C.R.O era el amor de su vida