CELEBRIDADES

Cazzu: Estas son las fotos que señalan que C.R.O era el amor de su vida

Las celebridades se convertirán en padres tras un año de relación y ante el asombro de cientos de personas

ESPECTÁCULOS

·
Cazzu y C.R.O terminaron en 2020. Créditos: Pinteres

Cazzu y Christian Nodal se convertirán en padres, así lo confirmó la trapera en un importante evento que llevó a cabo en la Arena Movistar de Argentina, en donde lanzó el abrigo con el que arribó al escenario para dejar ver su pancita de embarazo, la estrella de la música urbana emocionó a los asistentes quienes no dejaron de aplaudir y gritar de felicidad por lo que acababan de presenciar.

Inmediatamente los titulares de todos los medios de comunicación se llenaron con información referente a que las estrellas están esperando un bebé, pues desde hace varias semanas se había especulado, pero ellos se encargaron de desmentir cualquier noticia, pues quisieron esperar para que la sorpresa fuera espectacular, tal y como pasó.

Además del bebé, otros temas de los que se hablaron son de las pasadas relaciones de la pareja, pues cabe recordar que fue hace casi un año cuando se dio a conocer que estaban saliendo e incluso se les veía juntos en pocas ocasiones, después fueron más constante sus apariciones en público hasta que Nodal acompañó a Cazzu a un evento en Argentina y semanas después también asistieron a celebraciones musicales en Estados Unidos en donde se presentaron formalmente.

Las estrellas han sido cuestionadas en repetidos momentos sobre sus exparejas, a Nodal aún lo relacionan con Belinda, de quien estaba profundamente enamorado y hasta tenía planes de boda, pues ya había un costoso anillo de por medio. Mientras que a Cazzu también hay un tema con C.R.O, un reconocido rapero que aseguraba ser el “amor de su vida.

 

La relación de Cazzu y C.R.O

Julieta Emilia Cazzuchelli (Cazzu) y Tomás Manuel Campos (C.R.O) tuvieron una relación de más de tres años y terminó por que sus carreras se pusieron complicadas, aunque todo era demasiado formal y se sabía que estaban juntos pues en redes se hizo público su amor y además también conocían a sus familiares. “Tuve un solo novio y me duró, la relación duró dos o 3 años y algo”, dijo Cazzu.

Tomás Manuel Campos es el nombre real de C.R.O. Pinterest

 

Hay que destacar que C.R.O reaccionó a la noticia de que su expareja está esperando un bebé de Christian Nodal, diversas cuentas indican que le dio “me gusta” a una de las publicaciones de Billoboard Argentina @billboardar, pues se sabe que ellos terminaron de la mejor manera y aunque no tienen una comunicación si existe paz y recuerdos bellos que atesoraron durante el tiempo que permanecieron unidos.

 

Permanecieron juntos por alrededor de tres años. Pinterest

 

Son originarios de Argentina. Belinda

 

Tenían una relación formal. Pinterest

 

Seguir leyendo 

Cazzu: él es apuesto ex novio de la actual pareja de Christian Nodal que la rompe en YouTube | VIDEO