El fin del amor entre Shakira y Gerard Piqué se encuentra viviendo una nueva etapa luego de que la cantante se mudara finalmente a Miami junto a sus hijos. La tensión que se respiraba en España entre el ex futbolista, sus padres y la artista estaba suspendida en un delgado hilo que podía desembocar en cualquier otra polémica.
Ahora, mientras la barranquillera y sus hijos Sasha y Milan construyen su nueva vida lejos del dueño de Kosmos, la prensa se ha enfocado en seguir los pasos de los protagonistas de una de las historias de amor que más revuelo causó en el mundo entero. Clara Chía Martí aparece en medio del escándalo y la madre de Gerard Piqué no ha sido ajena a ello.
Aseguran que Shakira todavía no supera a Gerard Piqué
De todos modos, la intérprete de “Monotonía” solicitó a los medios de comunicación que respeten la intimidad de sus hijos mientras se acomodan a su nuevo ritmo de vida. Al parecer, los paparazis han hecho caso pero sus lentes han apuntado a Shakira y no le pierden pisada. Sus movimientos están siendo seguidos y así se desprende un particular detalle.
Mientras Gerard Piqué y Clara Chía Martí disfrutan de su relación en Barcelona, la colombiana ha sido fotografiada mientras realizaba algunas compras en Miami. Así fue como Shakira llamó la atención al lucir un outfit muy cómodo y un bolso de la marca Balenciaga que rápidamente fue reconocido por los internautas.
El bolso en cuestión fue un costoso regalo que le hizo su ex Gerard Piqué, en la Navidad del 2019. Las críticas le llovieron por considerar que Shakira no olvida al padre de sus hijos. "La tóxica caminando por las calles de Miami usando un bolso que le regaló Gerard Piqué” y “No para de humillarse sola", fueron algunos de los comentarios de los internautas. Una vez más, la artista sudamericana tomó protagonismo aunque bajo el ojo crítico de quienes siguen esta historia.
SIGUE LEYENDO
Shakira y Piqué venden su mansión de Barcelona por más de 15 millones de dólares