SALUD DE FAMOSOS

Enrique Guzmán asegura no tenerle miedo a la muerte: "La gente se tiene que morir"

El legendario rockero ofrecerá un concierto el próximo 7 de mayo en un famoso recinto de la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Enrique Guzmán habló de la muerteCréditos: Foto: Especial

El pasado 18 de abril, el cantante y pionero del rock en español, Enrique Guzmán fue hospitalizado de emergencia, por lo que no pudo asistir a una conferencia de prensa que ofrecería, esto detonó la preocupación de colegas y fanáticos del rockero.

Guzmán, tenía una cita con la prensa este 18 de abril, para platicar sobre el concierto que dará el próximo 7 de mayo en un importante recinto al norte de la Ciudad de México en el que presentará el show “Los Fundadores del Rock en Español”, sin embargo, su estado de salud le impidió llegar a dicha cita, ante esta situación el papá de Alejandra Guzmán revela si le tiene miedo o no a la muerte.

¿Miedo a la muerte?

Durante las últimas semanas, la muerte ha sorprendido a grandes estrellas de la farándula mexicana, tales como Rebecca Jones, Ignacio López Tarso, Andrés García, Xier López “Chabelo”, Sergio DeFassio, Julián Figueroa y muchos otros más.

Debido a lo anterior es que Enrique Guzmán habló sobre su estado de salud para Venga la Alegría, ahí el rockero aseguró que solo se trató de un simple malestar estomacal, sin embargo, revela que él no le tiene miedo a la muerte sino temor.

“Le tengo temor, miedo no, finalmente la gente se tiene que morir, nomás no empujen”, dijo Enrique Guzmán

Ante esto, el rockero y padre de Alejandra Guzmán reveló que él ya tiene listo su testamento para que no haya ningún tipo de problemas el día que muera, sin embargo, no descarta que haya inconvenientes.

Y es que Guzmán, recuerda lo que ha sucedido con Juan Gabriel quien era un hombre inteligente y muy organizado, y tras su muerte su nombre no se olvida ya que siempre algún “vivo” desea algo de lo que era de él.

“Si Juan Gabriel era un hombre muy preparado, muy listo y muy organizado, hasta él ha tenido problemas. No falta un pend… detrás de la muerte de uno. Habrá gente, seguramente, habrá entre tus hijos broncas, pero uno ya no va a estar”, dijo Guzmán en entrevista

Finalmente Enrique Guzmán compartió con sus seguidores que se encuentra en perfecto estado de salud y los espera el próximo 7 de mayo en La Arena Ciudad de México en donde compartirá escenario con otras legendarias figuras del rock en español como Roberto Jordan y Benny Ibarra quien estará como conductor también.

Además de las figuras antes mencionadas en el cartel de “Los Fundadores del Rock” se pueden leer nombres de agrupaciones como: “Los hermanos Carrión”, “Los Locos del Ritmo”, “Los Hooligans”, “Lo Rebeldes del Rock”, entre otros más.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan habla por primera vez del beso que se dio con Karely Ruiz, ¿son novios?

Carin León llega al Auditorio Nacional y está a punto de lograr Sold Out

Kimberly "La más preciosa" ya prepara boda, ¿quién es Oscar Barajas, su prometido?

Luis Miguel: ¿Cuándo son los conciertos de “El Sol” en México?

Maite Perroni y Andrés Tovar: así fue su polémica historia de amor

bmz