SU BODA SERÁ ESPECTÁCULAR

Kimberly "La más preciosa" ya prepara boda, ¿quién es Oscar Barajas, su prometido?

A tan solo cuatro meses de haberse conocido, la feliz pareja ya está preparando todo para su boda la cual será en octubre

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es el novio de Kimberly?Créditos: Foto: IG @kimberly_lamaspreciosa

Fue el pasado 28 de marzo cuando por medio de sus redes sociales, Kimberly “La más preciosa” compartió el feliz momento en el que su novio Óscar Barajas le propuso matrimonio mientras estaban a bordo de un yate, la influencer no dudó en aceptar la propuesta pues ella ha comentado en varias ocasiones que se encuentra muy enamorada de quien pronto será su esposo.

Y aunque tienen poco tiempo como pareja, pues fue a inicios de este 2023 cuando Kimberly conoció a su prometido, la realidad es que él ya era fiel seguidor de una de la influencer conocida también como “La más preciosa”, pero, ¿quién es Óscar Barajas?.

Foto: IG @kimberly_lamaspreciosa

¿Quién es el prometido de Kimberly “La Más Preciosa”?

Al igual que Kimberly, Óscar también es originario de León Guanajuato, pero a diferencia de su prometida, Óscar no tenía nada que ver con el medio artístico ni redes sociales pues él es médico cirujano.

La feliz pareja se conoció en el aeropuerto cuando ambos iban a viajar a Monterrey, Nuevo León a inicios de este año 2023, sin embargo, Óscar le dejó saber a Kimberly que era su fiel admirador.

Foto: IG @oscar_barajas00

Desde entonces comenzaron una linda amistad que muy rápido se convirtió en noviazgo y posteriormente la pareja se comprometió y ya viven juntos desde hace algún tiempo.

Le piden que tenga cuidado

El rápido compromiso de Kimberly ha causado muchas opiniones pues algunos fanáticos de la influencer se encuentran muy felices por el gran momento que está viviendo su artista favorita, sin embargo, otros le piden que tenga cuidado.

Y es que muchos seguidores de “La más preciosa” le dicen que no quieren quitarle la ilusión de su boda con Óscar pero si le piden que se case por bienes separados para evitar problemas a largo plazo.

Pues a muchos se les hace algo raro y hasta sospechoso el rápido compromiso de la pareja, ya que algunos aseguran que el prometido de Kimberly solo quiere aprovecharse de ella, de su fama y dinero, por lo que piden se precavida.

Foto: Captura de pantalla

Pese a todo lo que se dice y los consejos que le dan a la influencer, Kimberly hace caso omiso a estos y asegura que no le importan las criticas sobre su relación pues ella está muy enamorada, feliz y tranquila con su prometido Óscar.

Por otra parte, Kimberly ha revelado detalles de su próxima unión matrimonial la cual se llevará a cabo el próximo 14 de Octubre de este 2023, y a decir de la influencer la misa será en San Juan del Coecillo y la fiesta será tipo kermesse, el banquete que ofrecerá será de comida mexicana y está viendo la posibilidad de invitar a fanáticos a su boda la cual promete que será fuera de serie.

SIGUE LEYENDO:

Luis Miguel: ¿Cuándo son los conciertos de “El Sol” en México?

Maite Perroni y Andrés Tovar: así fue su polémica historia de amor

Bellakath es denunciada de plagio por el grupo Son de AK por el tema "Gatita"

¿Quieres viajar con Eduin Caz? Este es el requisito indispensable para subirte su avión

bmz