FAMOSOS EN LA RED

Toma aire antes de conocer el significado del radical cambio de look de Karol G

La artista colombiana sorprendió a sus seguidores y en sus redes sociales se muestra feliz con esta renovación.

ESPECTÁCULOS

·
Karol G posando.Fuente: Instagram @karolg

La artista Karol G es una de las más talentosas artistas que ha dado Colombia. La nacida en Medellín se encuentra viviendo un gran año tras el lanzamiento de su último disco “Mañana será bonito”, en el que se encuentra la canción “TQG” que hizo en colaboración con su compatriota Shakira.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

La cantante de 32 años tiene más de 61,6 millones de seguidores en sus redes sociales desde donde los mantiene informados de todos los proyectos profesionales en los que se embarca y sobre algunos momentos de su vida privada. Karol G comparte fragmentos de sus viajes, producciones fotográficas y espectáculos en distintos escenarios del mundo.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

Su hermosura y escultural cuerpo son el complemento perfecto de su carisma que la transforma en una gran celebridad. Mujeres de distintas generaciones le han mostrado su admiración, algo que a Karol G la motiva a seguir avanzando y generando cambios en su vida personal y artística.

El posteo de Karol G en Instagram

Recientemente, Karol G volvió a sorprender a sus fanáticos con un nuevo y rotundo cambio de look. La intérprete de “Provenza” apareció con su cabello teñido de color rosado pálido y revolucionó las redes sociales. “Que linda”, escribió junto a una serie de fotografías en las que también luce un moderno outfit y una flor adornando su cabellera.

Karol G posando. Fuente: Instagram @karolg

“La Bichota” está inmersa en una etapa de cambios y, quienes saben del tema, indican que el color elegido para su cabello representa el estado de calma que está atravesando. Además, tiene un significado de calidez y positividad, sin dejar de lado la esperanza, estados que concuerdan con el presente que Karol G vive luego de la ruptura sentimental con el puertorriqueño Anuel AA, o al menos eso inspira en su cuenta de Instagram.  

SIGUE LEYENDO 

Te dejará con la boca abierta, descubre el meme de Karol G que es tendencia

No creerás como ayudo Pablo Escobar a la familia de Karol G, antes del nacimiento de la “Bichota”