REDES SOCIALES

La hija de Chayanne en juvenil bañador conquistó la red

Isadora Figueroa marcó tendencia al lucir un increíble diseño de traje de baño con el que se robó todas las miradas.

ESPECTÁCULOS

·
Isadora Figueroa, Chayanne, Instagram.Isadora Figueroa posando. Fuente Instagram @isadorafigueroa

Isadora Figueroa es una joven cantante e influencer que es conocida por ser la hija del exitoso cantante puertorriqueño Chayanne y de la ex reina de la belleza venezolana Marilisa Veronesse. La joven, al igual que su padre, ha decidido dedicarse a la música y ya comienza a mostrar sus cualidades y que ha heredado la voz del intérprete de ‘Torero’. No sólo que ya ha iniciado su carrera como cantante, sino que se encarga de demostrar que ha heredado también la belleza de su madre y lo hizo con un traje de baño que marca tendencia.

A finales de diciembre, Isadora Figueroa culminó con sus estudios universitarios en Composición Musical en la Universidad de Miami y para diciembre ya lanzó su primer tema musical llamado ‘HBD’ que justo coincidió con la fecha de cumpleaños de la hija de Chayanne. Además, la joven artista presentó este año ‘Dime qué hago’ el cual lo acompañó con un increíble videoclip y confirmó que pronto lanzará nuevas canciones, las cuales se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Isadora Figueroa debutó como cantante. Fuente Instagram @isadorafigueroa

Por otro lado, Isadora Figueroa no sólo es una destacada cantante, sino que también ha demostrado su talento para el piano y la guitarra. la joven de 22 años intenta seguir los pasos de Chayanne y para eso se ha perfeccionado en canto. Además, intentó ir más allá e incluso abrió su propio sello discográfico llamado ‘Mariposa Music’. Su debut fue muy esperado por todos sus seguidores.

Más allá de su talento para la música que ha heredado de Chayanne, la joven demuestra en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 500 mil seguidores que ha heredado también la belleza de su madre y que tiene talento para el modelaje. Isadora Figueroa sorprendió a todos con un posteo en donde demostró su hermosura y lució un traje de baño ideal de temporada y con el que se robó todas las miradas. La hija del cantante puertorriqueño se fotografió en primer plano.

El increíble traje de baño de la hija de Chayanne que enamoró a todos

El traje de baño de la hija de Chayanne. Fuente Instagram @isadorafigueroa

No es la primera vez que Isadora Figueroa deslumbra a todos con su belleza, teniendo en cuenta que en otros posteos había sorprendido a todos con un increíble traje de baño de color rojo con el que presumió su figura y enamoró a todos. La hija de Chayanne deslumbra no sólo con su hermosura, sino con su talento para la música.

Isadora Figueroa continúa enamorando en traje de baño. Fuente Instagram @isadorafugueroa

SIGUE LEYENDO:

La hija de Chayanne se llevó todas las miradas con el traje de baño ideal para el calor

Igualita a su padre, Isadora Figueroa confirma que es la hija de Chayanne con su voz