Hay íconos de la música que gracias a su legado logran quedarse en la mente de sus seguidores, marcando a más de una generación con sus canciones y composiciones llenas de vida, emociones, y pasión, tal y como pasa con Freddie Mercury, quién en 2018 se hizo acreedor de una película biográfica.
"Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury" es el nombre de la cinta disponible en Netflix que retrata la vida del vocalista de "Queen", banda musical que aún hoy en día sigue estando en boga con varias de sus melodías y videos musicales innovadores para su época.
A pesar de que en su momento, esta película no fue del agrado de toda la crítica, la realidad es que se hizo acreedora a múltiples premios, entre ellos, el galardón al mejor actor, al mejor montaje y al mejor sonido en la entrega del 2019 de "Los Premios Oscar", lo cual la convierte en una de las opciones imperdibles de la plataforma.
Lo único malo es que el periodo para disfrutar de esta joya cinematográfica en Netflix está a punto de expirar, ya que el próximo 29 de abril la película de Freddie Mercury saldrá de su catálogo, por lo cual, tienes los días contados para poder disfrutar de esta cinta a lado de palomitas y todo lo que acostumbres comer y beber durante tus tardes de cine.
Con una historia entretenida que retrata los claroscuros de la vida de uno de los ídolos del rock, esta película disponible en Netflix es ideal para disfrutar de buena música y conocer un poco de las polémicas que envolvieron a la banda que demostró que el límite de las mezclas de géneros musicales es el cielo.
Además de tener escenas emotivas y un soundtrack que te volará la cabeza, este filme lleno de drama, intensidad y una historia basada en hechos reales te ayudará a romper con los prejuicios, demostrando que sin importar la época, el amor se muestra en muchas y coloridas formas.
SIGUE LEYENDO: