GIRLBAND DE K-POP

FOTOS | Lisa de BLACKPINK y Billie Eilish son las mejores amigas y así lo demuestran

La rapera tailandesa posó junto a la cantante de "bad guy" y los fans creen que podrían trabajar juntas en un futuro

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: YG Entertainment

La cantante tailandesa Lalisa Manoban, rapera y bailarina de BLACKPINK, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías junto a la cantante estadounidense Billie Eilish y emocionó a sus fans, pues aseguran que la muy pronto podría haber una colaboración entre ambas artistas debido a lo cercanas que son.

¿Lisa y Billie trabajan en una colaboración juntas?

Pese a que ambas interpretes se reunieron recientemente, lo cierto es que no se vieron para trabajar en una colaboración, pues en las imágenes que la cantante de "LALISA" publicó en su Instagram, las dos lucen felices abrazándose entre la naturaleza, por lo que internautas afirman que dichas fotos son del primer fin de semana en el festival Coachella.

De hecho, Lalisa apareció muy fresca en la imagen, pues usó una minifalda blanca, una blusa corta negra y botas largas del mismo color, mientras tanto, la cantante de "bad guy" utilizó unos shorts negros, una remera del mismo color y una gorra. Aunque no se ha confirmado una colaboración entre las jóvenes cantantes, los fans de ambas se mostraron contentos de verlas juntas, pues esperan que en un futuro puedan trabajar en música o algún proyecto.

(Crédito: Instagram /@lalalalisa_m)

¿Billie es amiga de Lalisa?

La primera vez que Lisa y Billie se conocieron fue durante el festival Coachella 2019, pero desde entonces parece que forjaron un gran vínculo, pues se mostraron muy cercanas en su última foto juntas. Sin embargo, no fue la única amistad que la rapera de BLACKPINK forjó durante el festival, pues también fue vista junto al cantante y actor Dominic Fike, quien es conocido por aparecer en la serie "Euphoria".

Aunque la rapera tailandesa ha sido la única de BLACKPINK que ha compartido fotos de lo que realizó durante la primera semana del Coachella, los fans de la girlband, conocidos como BLINKS, están seguros de que pronto Jennie, Rosé y Jisoo publicarán todo lo que hicieron en el evento de música y revelarán detalles de su siguiente show en el festival.

(Crédito: Instagram /@lalalalisa_m)

SIGUE LEYENDO:

Así respondió Rosé de BLACKPINK a quienes la acusaron de consumir drogas

VIDEO | Captan a Jungkook de BTS junto a una misteriosa chica y pone celoso al ARMY

PAL