Uno de los actores más queridos en la historia de las telenovelas de nuestro país en sin duda alguna Eduardo Estrada Palomo a quien recordamos solamente como Eduardo Palomo y que participó en casi 20 telenovelas, entre las más recordadas son: “Corazón Salvaje” y “La pícara soñadora” y el mismo número de películas tanto nacionales como internacionales.
Eduardo Palomo era todo un galán y tenía el cariño del público mexicano, su carrera cada vez era más y más exitosa, sin embargo, la muerte lo sorprendió una noche inesperadamente, su partida dejó un hueco difícil de llenar no solo en su familia sino en el gremio artístico.
Y es que, nadie podía creer que aquel hombre fornido, de cabello largo y bien parecido que había prestado su voz para darle vida al famoso personaje de Disney “Tarzán” había muerto a los 41 años de edad.
Así fue la trágica muerte de Eduardo Palomo
Como si presintiera que su muerte estaba cerca, el actor que interpretó al inolvidable “Juan del Diablo”, tan solo unos días antes se cuestionaba el por qué la gente se espera hasta que ocurra una tragedia para decirse un te quiero, en lugar de abrazarse frecuentemente cuando aún “la piel está caliente”, como si fuera una especie de despedida, estas fueron las palabras que Eduardo Palomo días antes dio en una entrevista.
Si algo caracterizaba al actor de 41 años es que siempre fue un hombre muy familiar y cada que podía se reunía con sus amigos para desestresarse y pasar un buen rato, nadie imaginaba que sería justo así como perdió la vida, rodeado de la gente a la que amaba.
Todo parecía ir normal en la vida de Eduardo Palomo, pues era un jueves 06 de noviembre de 2003, cuando el actor de melena larga y su esposa Carina Ricco fueron a cenar a un restaurante en Los Ángeles, California con un grupo de amigos.
La noche pasaba y la plática entre Eduardo Palomo y sus amigos se alargaba pero fue justo cuando uno de ellos contó un chiste cuando sucedió la tragedia pues el galán de telenovelas soltó una carcajada y como si se tratara de una broma el actor se quedó “dormido” a media risa.
Su esposa y amigos se preocuparon por lo que llamaron a paramédicos quienes lo trasladaron a un hospital, Eduardo Palomo luchó por su vida durante unos 45 minutos y aunque los médicos hicieron de todo para salvarle la vida, el actor murió entre las 23:00 y 23:30 horas de aquel fatídico 6 de noviembre.
Eduardo estuvo casado con Carina Ricco con quien procreó dos hijos de nombres Fiona y Luca a quienes desafortunadamente no pudo ver crecer, el actor murió a los 41 años de edad.
SIGUE LEYENDO:
Así fue el terrible accidente automovilístico que cobró la vida de querida actriz mexicana
Se cumplen 19 años de la trágica muerte de la prima de Ángela y Majo Aguilar, esto ocurrió
bmz