CAMBIOS EN LA TV

Brilló con Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy, ahora es nuevo conductor de Venga La Alegría

El famoso conductor abandonó su paso por Televisa y en el matutino más visto en México

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Twitter/@VengaLaAlegria

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa "Venga La Alegría" después de observar el nuevo cambio que presentó su elenco estrella con la llegada de un famoso conductor de televisión que hace unos meses brilló ni más ni menos que con Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el "programa Hoy". 

Desde finales de 2022 y a principios de 2023, el matutino de TV Azteca ha sufrido importantes cambios que involucran la llegada y salida de importantes talentos. Fue precisamente esto lo que sucedió hace unos días cuando un querido conductor de integró al equipo que encabeza Sergio Sepúlveda. 

VLA le roba a conductor a Hoy

Fue durante esta semana cuando Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Laura G, Kristal Silva, y Patricio Borghetti se vistieron de gala para darle la bienvenida a un querido conductor, quien hace un tiempo fue parte importante del éxito que ha conseguido en los últimos meses el matutino de San Ángel.

Para sorpresa de muchos, el elenco estrella de "Venga La Alegría" le dio la bienvenida ni más ni menos que a Carlos Espejel, uno de los comediantes y actores más famosos en México, por lo que su presencia no pasó desapercibida para nadie. Algunos celebraron la decisión y otros simplemente recordaron su paso por el "programa Hoy". 

En su invitación al matutino del Ajusco, el también imitador sorprendió a todos con el gran sentido del humor que transmitió en cada una de las secciones en las que intervino. Junto a él también estuvo el conductor, Marco Antonio Regil, pues ambos son las figuras de la nueva temporada de "Escape Perfecto". 

Foto: Especial

Carlos Espejel brilló en Hoy

Ante su sorpresiva aparición en "Venga La Alegría", usuarios en redes sociales recordaron que hace unos meses Carlos Espejel ayudó al "programa Hoy" a colocarse entre las preferencias de los televidentes gracias a las grandes actuaciones que demostró como juez de "Los Chiquillos de Hoy". 

Fue hace unos meses cuando el comediante hizo un excelente equipo junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, por lo que su reciente aparición en TV Azteca desató rumores de una posible traición. A pesar de los trascendidos, el conductor hace tiempo informó que probaría suerte en la televisora del Ajusco. 

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón abandona de manera repentina el programa Hoy, la productora tomó la decisión