EN LA RED

Maya Nazor se hace nuevos tatuajes inspirados en su más grande amor

La exnovia de Santa Fe Klan dejó ver a sus seguidores en sus historias de Instagram las nuevas ilustraciones que se hizo en la piel

ESPECTÁCULOS

·
La modelo de internet presumió los nuevos diseños en su pielCréditos: IG @nazormaya

Maya Nazor presumió a sus millones de seguidores que se hizo unos nuevos tatuajes, sin embargo, estos tienen mucho significado, ya que están inspirados en su más grande amor. La exnovia de Santa Fe Klan mostró los diseños que eligió para recordar a esta persona y llevarlo en su piel para siempre, así que provocó cientos de reacciones por parte de sus admiradores, quienes se preguntaron cuál es el significado de cada una de las ilustraciones. 

La influencer, de 24 años, es muy seguida en redes sociales, pues tan sólo en Instagram suma 4.8 millones de admiradores. Y es que en esta plataforma, además de enseñar los looks más atrevidos y arriesgados para lucir la figura, en la que comparte su día a día, ya sea en sus momentos en solitario o junto a su bebé Luka, el hijo que tuvo con Ángel Quezada, nombre real de intérprete de "Así Soy". Por ejemplo, este martes, la creadora de contenido subió una serie de fotos y videos en los que mostró que había ido a un estudio para hacerse un tatuaje muy significativo. 

Estos son los nuevos tatuajes de Maya Nazor 

Maya es una de las jóvenes que gusta de hacerse tatuajes, pero prefiere diseños discretos, es decir que sean pequeños y no muy llamativos. Desde hace varios meses, la influencer no se había hecho alguna ilustración en la piel, por lo que recientemente se animó para hacerse un par de dibujos permanentes, los cuales están inspirados en su más grande amor: su hijo Luka, pues ha demostrado que como la mayoría de las madres, adora a su pequeño, que también se ha ganado el corazón de sus fans. 

En sus historias de la plataforma de Meta, Nazor dio a conocer que se había hecho en la espalda, cerca del hombro, la constelación de géminis y la de capricornio, las cuales la representan a ella y a su hijo, que está a punto de cumplir un año. "Es la constelación de géminis que es el signo zodiacal de Luka y la constelación de capricornio que es mi signo zodiacal. Y pues así juntitos (...) me encanta. ¿Ustedes qué opinan?, ya ven que mi estilo de tatuajes es así más sencillitos, cosas no tan grandes". 

Posteriormente, mostró que se había hecho otra ilustración en el muslo, en la cual sólo colocó "555", desatando muchas dudas entre sus millones de seguidores. Maya Nazor tuvo que contestar a algunas de los cuestionamientos sobre el verdadero significado de estos números. "Muchos me están haciendo esta pregunta de porqué me tatué 555. Mi bebé nació el día 5 a las 5:55. Además el 5 es mi número favorito desde siempre. También el 555 significa cambios y nuevos caminos", escribió la influencer en otra historia de Instagram. 

Maya Nazor se hace tatuajes inspirados en Luka Foto: Captura de pantalla 

Es así como Maya Nazor nuevamente comprueba que lo más importante para ella es su hijo Luka, pues desde que nació lo ha cuidado y defendido, sobre todo cuando la atacaron a ella y su bebé por supuestamente pedir una prensión millonaria a Santa Fe Klan. Ahora, las críticas se han puesto en el rapero originario de Guanajuato, ya que muchos fanáticos aseguran que mientras él está buscando nueva novia, la influencer, de 24 años, está al pendiente del pequeño. 

SIGUE LEYENDO: 

Maya Nazor usa los pantalones pinstripe en tendencia para días de lluvia

Maya Nazor impone moda en TikTok con ajustado conjunto tie dye

Maya Nazor conquista al presumir su silueta en ajustado vestido con aberturas y del color de la temporada