José Luis “El Puma” Rodríguez ha formado dos familias a lo largo de sus recientes 80 años, sin embargo, de la primera no quiere saber mucho y con el correr de los años ya dejan de ser parte de su vida. De este clan posee tan solo una nieta, hija de una de sus primogénitas mayores Liliana Rodríguez Morillo. Se trata de Galilea López Morillo.
Galilea, es una joven muy independiente y empoderada que festejó sus 27 años el pasado 4 de enero. Actualmente reside en Miami donde ha ido a probar suerte en su trabajo ya que posee una empresa inmobiliaria y que por suerte actualmente ha logrado desempeñarse muy bien.
Al igual que su abuela, tía y su madre, Galilea López Morillo tampoco tiene un vínculo sentimental con el Puma Rodríguez, por las diferentes polémicas que siempre han existido entre el famoso y sus hijas, e incluso ha llegado a comentar que ni siquiera le contesta sus llamadas, aunque el cantante nunca se ha manifestado sobre eso.
Desde la alberca, Galilea López Morillo subió las temperaturas
Galilea, es muy activa en sus redes sociales por lo que cada vez que puede, opta por explotar de contenidos su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi 100 mil seguidores de todas las latitudes.
El pasado 8 de marzo en marco de un nuevo día Internacional de la mujer, se mostró disfrutando del agua de la enorme alberca de su hogar, junto a su madre, con quien subieron en colaboración un video que las tiene en traje de baño, mostrando sus cuerpos, últimamente muy cuidados y toda la felicidad que tienen por compartir tiempo juntas.
SIGUE LEYENDO:
Desde las playas de Miami, la única nieta del “Puma” Rodríguez sube la temperatura en traje de baño