LOOKS DE FAMOSAS

María Chacón: 3 bikinis juveniles con los que conquistó las redes

La actriz recordada como "La Chofis" se ha convertido en uno de los referentes de estilo para la primavera

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es experta en los looks de playa Créditos: IG @oficialmariachacon

Las temperaturas están subiendo debido a que está a punto de entrar la primavera, así que varias famosas ya empezaron a compartir sus looks para esta temporada, siendo los de playa los que más predominan. Una de las personalidades que se ha convertido en un referente para estas fechas es María Chacón, quien siempre presume coquetos bikinis juveniles y muy atrevidos, con los que muestra su silueta y consigue cientos de "likes" y comentarios halagadores. 

La actriz, de 31 años, es muy activa en su cuenta de Instagram, en donde tiene 1.4 millones de seguidores, y es en esta red social en la que ha dejado ver que es fanática del sol y el mar, pues tiene muchas fotos en playas mexicanas y de otras partes del mundo. Por esa razón tiene varias postales luciendo diferentes bañadores de dos piezas que cautivan debido a sus diseños reveladores y muy modernos, perfectos para aquellas que quieren robar miradas.

3 bikinis juveniles de María Chacón

Durante su participación en la telenovela "Cabo", María dejó claro que además de ser muy talentosa, tiene una de las siluetas más espectaculares del medio artístico, pues al ser una historia que se grabó en La Paz y Los Cabos, Baja California, la actriz se dejó ver con varios outfits de playa, incluidos bikinis, con los que deslumbró a sus fanáticos y se convirtió en un referente de estilo para esta primavera, pues son días en las que las temperaturas comienzan a subir y las visitas al mar se hacen más frecuentes. 

María Chacón muestra bikinis juveniles IG @oficialmariachacon

Previamente, la actriz, que es recordada por su personaje de "La Chofis", ya había demostrado que es la reina de los bikinis, pues en su cuenta de la plataforma de Meta tiene varios modelos, algunos de ellos de estilo cut out, es decir, que tienen algunas aberturas. Aunque este diseño fue tendencia el año pasado, al parecer volverán a ser los favoritos para la temporada debido a que varias famosas ya lo están luciendo, como Chacón. 

Sin embargo, en los últimos meses, María Chacón ha dejado ver su lado más atrevido, pues ha posado con diminutos bañadores de dos piezas. Las prendas dejan a todos boquiabiertos debido a que tienen un panty pequeño y un micro top, ambas prendas cubren partes específicas de su cuerpo, pero muestran mucha piel y hace resaltar su silueta curvilínea y esbelta, que es tan admirada por sus millones de seguidores que siempre le dejan palabras como "Hermosa", "Bonita" y "Preciosa". 

Los micro bikinis son sus favoritos IG @oficialmariachacon

Es por este tipo de atuendos que María se consolida como un ejemplo de estilo y moda para todas aquellas jóvenes que quieren deslumbrar durante su estancia en la playa con innovadores trajes de baño, como son los micro bikinis, que dominarán estas fechas y que muy pocas se arriesgan a usarlo, como la actriz de telenovelas, quien siempre se muestra segura y sobre todo muy cautivadora. 

María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, comenzó formalmente en el mundo del espectáculo al participar en el reality infantil "Código F.A.M.A", el cual le dio la oportunidad de aparecer en la telenovela "Alegrijes y Rebujos", como Sofía Domínguez, "la Chofis". Ahora, con su personaje de Shantalle en "Se rentan cuartos" ha vuelto a conquistar al público. 

La actriz modela los diseños más atrevidos IG @oficialmariachacon

SIGUE LEYENDO: 

FOTO | María Chacón conquista las redes sociales con entallado vestido azul

FOTO | María Chacón impacta al auditorio de Hoy con zapatillas de plataforma y minifalda negra muy fashion

Mar de Regil enseña a lucir la minifalda de mezclilla que reinará esta primavera

Livia Brito: 3 microbikinis que confirman cuáles serán las tendencias de la primavera