DIVORCIO

"Es momento de vivir el duelo": Erik Rubín confirma que se saldrá de la casa de Andrea Legarreta

El exvocalista de "Timbiriche" concedió una breve entrevista en la que habló sobre su reciente separación

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el cantante. Créditos: Especial

Hace poco más de un mes, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del "programa Hoy", compartiera un comunicado en el que hizo oficial su separación del vocalista de "Timbiriche", Erik Rubín

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la estrella de Televisa y el cantante anunciaron que su relación como pareja llegó a su fin, pero continuarían juntos para el bienestar de sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, quienes comienzan a figurar en el mundo de la música y la actuación. 

Foto: Especial

Erik Rubín confirma que se saldrá de la casa que compartía con Andrea Legarreta

Este jueves 30 de marzo, el programa matutino "Venga La Alegría" compartió una breve entrevista con Erik Rubín, quien compartió algunos detalles sobre cómo avanza su proceso de separación de Andrea Legarreta después de más de 22 años de relación.

Frente a las cámaras del matutino, Erik Rubín confesó que regresando de las vacaciones tomará el siguiente paso en su separación pues se irá de la casa que actualmente compartía con la conductora más famosa del matutino de San Ángel. Reiteró que es el momento de vivir el duelo. 

"Regresando de vacaciones vamos a tomar el siguiente paso, voy salir de casa como es la sugerencia. Es el momento de vivir el duelo", contó el cantante.

Cabe recordar que, a pesar de que anunciaron su separación, el intérprete de "Cuando mueres por alguien" seguía viviendo junto a Andrea Legarreta, lo que desató rumores de una posible reconciliación o que solo se trataba de un "tiempo" en su relación sentimental. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín ponen fin a su relación

Fue el pasado 22 de febrero cuando Andrea Legarreta del "programa Hoy" y Erik Rubín subieron un mensaje con el que pusieron fin a su relación sentimental. Detallaron que tenían 5 meses separados y tomaron la decisión desde lo más profundo de su corazón. 

Ante esta situación, la ahora expareja pidió no caer en especulaciones sobre los rumores de un "tercero en discordia". Pidieron respeto por el complicado momento que están viviendo en los últimos meses.  

SIGUE LEYENDO

"El más buscado": Natanael Cano ¿fue detenido?, comparte foto junto a la policía y desata rumores

Destacó junto a Andrea Legarreta en el programa Hoy, la "traiciona" y se va a TV Azteca