CAMBIOS EN LA TV

Destacó junto a Andrea Legarreta en el programa Hoy, la "traiciona" y se va a TV Azteca

A pesar de que tuvo una gran participación en Televisa, la joven cambió de aires de manera repentina

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que pasó con el elenco estrella del matutino. Créditos: Instagram/@programahoy

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que una "excompañera" de Andrea Legarreta se olvidó de su exitoso pasado por el "programa Hoy" para comenzar una nueva aventura en TV Azteca como estrella de uno de los programas más esperados de este 2023. 

Fue por medio de sus redes sociales en donde la televisora del Ajusco le dio la bienvenida a la famosa bailarina, quien curiosamente brilló junto al equipo que encabezan figuras de la talla de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, las estrellas del matutino de Televisa. 

Brilló con Andrea Legarreta, pero ahora se va a TV Azteca

Hace unos meses, TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que confirmó a todo el elenco que formará parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", donde curiosamente figuró una excolaboradora del "programa Hoy". 

En la fotografía podemos observar que la joven bailarina Romina Marcos, excompañera de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en Televisa, cambió de televisora para comenzar una nueva aventura en los pasillos de TV Azteca, ahora como participante del concurso de cocina más famoso del país. 

Foto: Instagram/@masterchefmx

Romina Marcos brilló junto a Andrea Legarreta

Romina Marcos, hija de la famosa vedette, Niurka Marcos, sorprendió a todos los seguidores de Televisa después de aparecer como participante de una de las temporadas de "Las Estrellas Bailan en Hoy", reality transmitido dentro del horario habitual del "programa Hoy". 

Durante sus participaciones, la bailarina y cantante se ganó el cariño de todos los seguidores, pues incluso figuras como Andrea Legarreta y Latin Lover la consideraban como una de las grandes favoritas para ganar el reality show. Anteriormente a su aparición en el matutino, la joven estuvo en el reality show "Inseparables". 

A pesar de que Romina Marcos brilló en el equipo de Andrea Legarreta en "Hoy", a partir de los siguientes meses aparecerá en la pantalla de TV Azteca como una de las participantes más destacadas en el reality show de cocina "MasterChef Celebrity". 

SIGUE LEYENDO

"El más buscado": Natanael Cano ¿fue detenido?, comparte foto junto a la policía y desata rumores

"Mediocres": Enrique Burak explota en contra de los futbolistas de la Selección Mexicana