REGIONAL MEXICANO

Hijo de uno de los músicos de Los Tigres del Norte canta el cover de una de sus canciones y lo hace idéntico a su padre

El joven sube a sus redes sociales videos en los que interpreta temas famosos en la voz de sus familiares o covers de otros interpretes

ESPECTÁCULOS

·

Las redes sociales han sido el escenario más grande de Eduardo Hernández Jr. quien se prepara para continuar con el legado de artista que lleva en la sangre, el joven es hijo de uno de los integrantes de Los Tigres del Norte y según los videos que comparte en su cuenta oficial en Instagram tiene la voz igual a la de su padre.

Cada vez son más personas las que están al pendiente de los pasos de Eduardo Hernández Jr. pues hay quienes están convencidos que será uno de los nuevos exponentes de la música regional mexicana y quien cautivará a los seguidores de la famosa banda que integra su padre Eduardo Hernández.

El nuevo exponente es muy constante para alimentar su cuenta en Instagram y entre lo último que dio a conocer destaca un video en el que aparece tocando la guitarra y canta la pieza “No puedo más”, una de las canciones románticas más populares de los “Jefes de jefes y en la que además es su padre Eduardo quien interpreta la versión original.

Es hijo de Eduardo Hernández, integrante de Los Tigres del Norte. IG/eduardohernandez_jr

El sencillo “No puedo más” fue lanzado por Los Tigres del Norte en 1995 y forma parte del disco “El ejemplo” en el que también aparecen otras melodías como: “Nos estorbó la ropa”, “Como aceite y como agua”, “Golpes en el corazón”, “El tamal”, “Quien” y “Te he de olvidar”, por mencionar algunas de las más populares en la actualidad y durante esa época.

“No, no puedo más
Yo no quisiera que te fueras lejos
Quiero sentir la seda de tu cuerpo
Que algunas noches me diste ya

Y poder enredarme las manos y sentir tu pelo
Y viajar con tus besos al cielo
Quiero oír que viniste a quedarte y que nunca te irás
Derrochar el amor en las noches y gozar contigo
Y quedarme en tus brazos dormido
Despertar y volver a tenerte y volverte a besar”, canta el joven.

Más sobre el heredero de Los Tigres del Norte

“Lalito” como también es conocido tiene más de 22 mil seguidores en Instagram en donde además de cantar canciones de su padre y tíos comparte piezas de otros famosos como los son Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Los Rieleros del Norte, Grupo Firme, La Maquinaria Norteña, Los Perdidos de Sinaloa, Edén Muñoz, Calibre 50 y más, además presume encuentros con famosos y las veces que se sube al escenario a cantar con alguna agrupación.

 

Desde pequeño se sintió inclinado por la música. IG/eduardohernandez_jr

 

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO | Él es Eduardo Hernández Jr, promesa del regional mexicano y heredero del talento de Los Tigres del Norte