EN LA RED

Famosa actriz ayudó a un grupo de niños a escapar de un tiroteo escolar en Nashville

Melissa Joan Hart relató con lágrimas en los ojos cómo es que vivió desde su perspectiva estos trágicos hechos que dejaron seis muertos

ESPECTÁCULOS

·
La reconocida estrella televisión pidió oraciones por las víctimas de este tiroteo escolar. Créditos: Especial

Durante las últimas horas el nombre de Melissa Joan Hart ha encabezado las listas de tendencias en redes sociales debido a que la actriz mundialmente conocida por la serie de “Sabrina, la bruja adolescente” relató a través de un video que ayudó a un grupo de niños a escapar del tiroteo que se registró el pasado lunes 27 de marzo en una primaria de Nashville que dejó seis muertos, por lo que su historia causó una gran conmoción en plataformas digitales.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Melissa Joan Hart publicó el video en cuestión y lo primero que mencionó fue que decidió dejar pasar un día para revelar su historia pues “todo estaba demasiado fresco” como para publicarlo horas después del tiroteo, no obstante, señaló que estaba cerca de la primaria cristiana “The Covenant” debido a que sus hijos estudian en una escuela que se ubica en los alrededores.

La actriz que actualmente tiene 46 años de edad señaló en su video que, afortunadamente sus hijos no habían asistido a la escuela debido a que en su escuela habría conferencias y otras actividades donde participaron los padres de familia y maestros, posteriormente, señaló que, en cuanto se desató el tiroteo, ella y su esposo, Mark Wilkerson, estaban por llegar a la escuela, pero encontraron en el camino encontraron a un grupo de niños de preescolar y a maestros huyendo de la escuela para ponerse a salvo, por lo que no dudaron en ayudarles a los más pequeños a cruzar la carretera.

“Mi esposo y yo íbamos camino a la escuela para asistir a conferencias y, afortunadamente, nuestros hijos no estaban. Ayudamos a una clase de niños de preescolar a cruzar una autopista muy transitada, estaban saliendo del bosque, estaban tratando de escapar de la situación del tirador en su escuela. Ayudamos a todos esos pequeños a cruzar la carretera y llevar a sus profesores hasta allí y ayudamos a una madre a reunirse con sus hijos”, contó la actriz de “Sabrina, la bruja adolescente” visiblemente conmovida.

Melissa Joan Hart señaló que no es la primera vez que vive un tiroteo escolar de cerca. Foto: IG: melissajoanhart

En otro momento de su relato, Melissa Joan Hart mencionó que esta no es la primera vez que vive de cerca un tiroteo pues señaló que su familia decidió mudarse a Nashville tras el conocido tiroteo de la primaria Sandy Hook donde hubo el tirado asesinó a 27 personas para luego suicidarse, por lo que se mostró más que afectada por esta situación.

Nos mudamos aquí desde Connecticut donde estábamos en una escuela un poco más debajo de Sandy Hook, así que esta es nuestra segunda experiencia en un tiroteo en la escuela, ya no sé ni qué decir, simplemente ya es suficiente” señaló la talentosa actriz, quien para finalizar pidió oraciones para las víctimas que perdieron la vida en este nuevo tiroteo escolar.

Sobre el tiroteo de Nashville 

El lunes 27 de marzo, la mujer transgénero Audrey Hale, de 28 años, entró a The Covenant School fuertemente armada y abrió fuego sin hacer distinciones asesinando a tres estudiantes, todos de nueve años, a la directora de la escuela, una maestra y al conserje, todos mayores de 60 años y posteriormente fue abatida por la policía.

Audrey Hale fue abatida por la policía. Foto. Especial 

Hasta el momento, se desconoce cuál fue el motivo exacto por el que Audrey Hale se vio motivada a realizar este tiroteo, sin embargo, se informó que se encontró evidencia donde se comprobó que la mujer transgénero tenía todo un plan para cometer el ataque armado en su antigua escuela.

SIGUE LEYENDO:

Alejandro Camacho habla sobre las adicciones de su hijo: “Yo también me he caído”

Adrián Marcelo y Chessman podrían enfrentarse arriba del ring: ¿cuándo sería la pelea?

Al borde de la censura, Ninel Conde recuerda sus fotos más atrevidas de OnlyFans