FAMOSAS EN LA RED

VIDEO: Yanet García sube la temperatura en atrevido look de encaje y tiras

La modelo de OnlyFans dejó muy poco a la imaginación con un revelador conjunto de lencería negra con el que robó miradas

ESPECTÁCULOS

·
La famosa "Chica del Clima" enciende las redes con sus looks. Créditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Yanet García dejó a sus fanáticos sin aliento con un video en el que se le ve presumiendo su curvilínea silueta en un atrevido look de encaje y tiras. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo conocida como "La Chica del Clima" se lució en un arriesgado conjunto de lencería en color negro con el que subió la temperatura y se robó todas las miradas, recibiendo cientos de halagadores comentarios.

La regiomontana ha conquistado todas las plataformas digitales con su belleza y sensualidad, por lo que no sorprendió a sus millones de admiradores que fuera una de las primeras famosas mexicanas que se unió a OnlyFans, la polémica red social de contenido exclusivo, en la que de hecho se coloca como una de las más exitosas y mejor pagadas, junto a Celia Lora y Karely Ruiz.

Yanet García conquista en atrevido look negro

Cuando se trata de lucirse en arriesgados atuendos, Yanet es una de las celebridades que no teme a mostrar su figura en piezas de que combinan las transparencias con otras texturas, que resultan ideales para que presuma su curvilínea y voluptuosa figura, sobre todo cuando se deja ver en lencería con la que derrocha estilo, como en esta ocasión con su look negro que la coronó como una de las mujeres más bellas.

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de "La chica del clima", ha ganado muchos seguidores en las redes, como Instagram, en la que suma 15 millones de admiradores, con quienes comparte imágenes de sus atuendos más coquetos y sensuales, como lo dejó ver este martes en el clip que ha hecho enloquecer a sus fanáticos, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de halagos. 

La modelo de OnlyFans dejó claro con su reciente posteo, en el que se lució presumiendo sus curvas al máximo en una pieza de encaje y tiras, que no teme a la censura y que sin duda sabe sacar el máximo provecho de las prendas que luce, como este conjunto que destaca por su panty que llama la atención por su diseño lleno de aberturas, a juego con un brassier de cintas que se ajustan a su cintura. 

Yanet dejó poco a la imaginación en coqueta lencería. Foto: IG @iamyanetgarcia

García comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza para representar a su estado, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como "La chica del clima" por tener a cargo la sección meteorológica del programa "Gente Regia", un trabajo que la llevó a la televisión nacional en el programa matutino "Hoy".

Actualmente, la guapa influencer y modelo, vive en los Estados Unidos, y es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans, en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica, pues se paga una suscripción al perfil. De acuerdo a lo que se puede ver en la cuenta de Yanet, ella cobra 20 dólares al mes, poco más de 400 pesos mexicanos. 

La modelo de OnlyFans roba miradas con sus atuendos. Foto: IG @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO:

Yanet García sube la temperatura en transparencias y muestra de más

Yanet García: las sensuales fotos desde un hotel para niños por las que fue cancelada

FOTOS: Yanet García sube la temperatura en arriesgado body de red