FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Yanet García sube la temperatura en arriesgado body de red

La modelo de OnlyFans sigue consintiendo a sus fans con sus atrevidas sesiones y confirma que los colores neón van de maravilla para la primavera

ESPECTÁCULOS

·
La famosa "Chica del Clima" roba miradas con sus atrevidos looks. Créditos: TW @IamYanetGarcia

Yanet García dejó a sus fanáticos cautivados con una coqueta sesión de fotos en las que se le ve presumiendo su curvilínea silueta en un atrevido look. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo conocida como "La Chica del Clima" se lució en un arriesgado body de red de color neón con el que subió la temperatura y se robó todas las miradas, recibiendo cientos de halagadores comentarios. 

La regiomontana desde hace tiempo se deja ver en diversas plataformas digitales como una mujer provocativa y sensual, por lo que no sorprendió a sus millones de admiradores que fuera una de las primeras famosas mexicanas que se unió a OnlyFans, la polémica red social de contenido exclusivo, en la que de hecho se coloca como una de las más exitosas y mejor pagadas, junto a Celia Lora y Karely Ruiz.

Yanet García conquista en atrevido look neón

Cuando se trata de lucirse en reveladores atuendos, Yanet es una de las celebridades que no teme a mostrar su figura en piezas de red, que resultan ideales para que presuma su curvilínea y voluptuosa figura, sobre todo cuando se deja ver en prendas de lencería con las que derrocha estilo, como en esta ocasión con su look neón que la coronó como una de las mujeres más bellas en la plataformas digitales. 

Yanet se luce de espaldas y conquista. Foto: IG @iamyanetgarcia

Yanet Cristal García San Miguel, nombre completo de "La chica del clima", de 32 años, ha ganado muchos seguidores en las redes sociales, como Instagram, en la que suma 15 millones de admiradores, con quienes presume los atuendos más coquetos y sensuales, como lo dejó ver este viernes para comenzar el fin de semana con estilo, luciendo un coqueto body que llama la atención por su diseño asimétrico. 

Sus conjuntos en telas de red la han llevado a coronarse como una de las reinas del look, pues definitivamente ha sabido mostrar los atuendos más provocativos, pero también los más arriesgados, y lo dejó claro con su reciente posteo, en el que se lució presumiendo sus curvas al máximo en una pieza calada con el que dejó muy poco a la imaginación gracias a sus zonas abiertas en la cintura y el busto. 

La regiomontana presumió cuerpazo. Foto: IG @iamyanetgarcia

García comenzó su carrera en los medios en su natal Monterrey, Nuevo León. En el año 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza para representar a su estado, pero aunque no tuvo suerte, en el 2015 saltó a la fama como "La chica del clima" por tener a cargo la sección meteorológica del programa "Gente Regia", un trabajo que la llevó a la televisión nacional en el programa matutino "Hoy".

Actualmente, la guapa influencer, vive en los Estados Unidos, y es una de las mexicanas con más éxito en OnlyFans, en la que personas de todo el mundo comparten fotografías atrevidas por las que reciben una remuneración económica, pues se paga una suscripción al perfil. De acuerdo a lo que se puede ver en la cuenta de Yanet, ella cobra 20 dólares al mes, poco más de 400 pesos mexicanos. 

"La Chica del Clima" se corona como reina de las transparencias. Foto: IG @iamyanetgarcia

SIGUE LEYENDO:

Yanet García sube la temperatura en transparencias y muestra de más

Yanet García presume figura de impacto con el bikini más arriesgado de la temporada

Desde el piso, Yanet García cautiva en revelador mini vestido de red