FAMOSAS EN LA RED

Desde Central Park, Yanet García modela leggins grises ideales para salir a correr

La ex Chica del Clima lució su silueta cincelada con un atuendo deportivo que seguro se pondrá de moda

TENDENCIAS

·
Yanet García se certificó como personal trainer en Estados UnidosCréditos: IG @iamyanetgarcia

La influencer Yanet García dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores después de publicar una serie de fotografías desde Central Park en Nueva York, Estados Unidos, enfundada en un conjunto deportivo bastante ad hoc para esos días de hacer ejercicio por las mañanas en contacto con la naturaleza. De su outfit destacan unos leggins grises con detalles en color negro. 

La originaria de Nuevo León realizó un par de poses para la cámara de su amigo y socio Dievko, quien capturó toda su esencia con su lente. El resto de su atuendo lo compusieron unos tenis de la misma tonalidad, un top (que asomó su abdomen plano) y un rompe vientos negro ajustados. En la última imagen le regaló a su público una de sus acostumbradas sonrisas.

Yanet García es conocida como la Chica del Clima (Foto: IG @dievkophoto)

"CADA CAMBIO COMIENZA CON UNA VISIÓN Y UNA DECISIÓN DE TOMAR ACCIÓN", fue la frase que escribió Yanet García, dando a entender que nunca es tarde para comenzar algo en la vida y en este caso, para integrarse a un estilo más saludable. Como era de esperarse, sus followers reaccionaron de inmediato.

Yanet García se certificó en EU (Foto: IG @dievkophoto)

"Así también me encantas, eres mi máximo", "Mantén esa visión en marcha por ti mismo, sigue así", "¡Interesante inicio de semana! ¡Como siempre!", "¡¡¡No se puede ser más hermosa!!!", fueron algunos de los comentarios que le dejaron, además de los likes y los eternos emojis de caritas con ojos de corazón. 

Yanet García radica actualmente en NY (Foto: IG @dievkophoto)

Yanet García impacta con su lencería

Al ser una de las mujeres más populares y con un físico cincelado en el gimnasio, es natural que Yanet García haya pensado en aprovechar la plataforma OnlyFans para vender su contenido exclusivo. En este caso, ella misma ha dicho que nunca hará desnudos, pues lo suyo es el modelaje de lencería y ropa íntima. Para que los fans se den una idea de lo que encontrarán en la página azul, basta con echare un clavado a sus redes sociales. 

Yanet García es modelo de lencería en su OnlyFans (Foto: IG @iamyanetgarcia)

Hace un par de días, la también actriz publicó un par de instantáneas donde lució un conjunto café y un babydoll de color rosa Barbie. Con ambos generó mucho revuelo y de inmediato le llovieron los elogios, pues es considerada una de las mujeres más atractivas de México. De igual manera, tiene el corazón de todos ellos gracias a que siempre comparte rutinas de ejercicio y algunos consejos de nutrición. 

SIGUE LEYENDO:

Flores, lágrimas y anécdotas interminables: al interior del último adiós a Ignacio López Tarso