LUTO EN LA FARÁNDULA

¿Quién fue Rebecca Jones, actriz que murió hoy miércoles 22 de marzo?

El mundo de la farándula se vistió de luto con el sensible fallecimiento de la estrella de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La actriz murió este día. Créditos: Instagram/@la_rebeccajones

La mañana de este miércoles 22 de marzo el mundo de la farándula se vistió de luto después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la reconocida actriz, Rebecca Jones, una de las estrellas de televisión más destacadas en los últimos años. 

Por medio de un comunicado se detalló que la actriz de cine, teatro y televisión perdió la vida acompañada de sus seres queridos. Además agradecieron el apoyo que le brindaron sus fans en los complicados momentos de salud que vivió a lo largo de su carrera. 

"Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajo toda su vida", se lee en el escrito. 

Foto: Instagram/@prensa_danna

¿Quién era Rebecca Jones?

Rebecca Jones Fuentes Berain -nombre verdadero de la actriz- nació en la Ciudad de México el 21 de mayo de 1955. La famosa alcanzó gran parte de su fama gracias a su incuestionable talento como protagonista de telenovelas, de películas y obras de teatro. 

Además de su faceta como actriz, Rebecca Jones también destacó como productora de televisión. Entre sus trabajos destacados en la pantalla chica están "Cabo", "El ángel caído", "Como ama una mujer", "Para volver a amar" y "El amor nunca muere". 

Lejos de la pantalla chica, la famosa de 65 años protagonizó un largo romance de 25 años con el también actor, Alejandro Camacho con quien protagonizó varias telenovelas como "Cuna de lobos", "La sonrisa del diablo", "Imperio de cristal" y "El ángel caído". Durante su romance tuvo un hijo, Maximiliano Camacho. 

Foto: Instagram/@prensa_danna

¿De qué murió Rebecca Jones?

Hace unos meses, el mundo de la farándula externó su preocupación después de que se confirmara que Rebecca Jones pasó varios días hospitalizada debido a fuertes complicaciones de salud que presentó. Su exesposo, Alejandro Camacho dijo que lamentablemente el cáncer había vuelto a atacar, pero ella lo desmintió. 

Posteriormente se informó que la estrella de televisión sí estuvo hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía y otras complicaciones que afectaron a sus pulmones. Su última aparición el público ocurrió hace unas semanas. 

SIGUE LEYENDO

Muere la actriz Rebecca Jones a los 65 años

¿De qué murió Rebecca Jones, la actriz de telenovelas?