ESCENA

Gabriel Luna espera regreso de "The Last of Us" en 2024 con la segunda temporada

Gabriel Luna se prepara para la segunda temporada de la serie The Last Of Us

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Luna se prepara para la segunda temporada de la serie The Last Of UsCréditos: HBO Max

El actor estadounidense Gabriel Luna sabía que el final de “The last of us” dividiría opiniones, pero está contento por la aceptación que tuvo el proyecto entre el público a nivel mundial, y espera que sigan pendientes de la segunda temporada en 2024.

“Sabía que iba a existir una gran división en el análisis de la gente sobre la elección que se hizo al final del episodio, e iban a surgir dos bandos: el que podría haber salvado al mundo entero y el otro el que se pregunta, ¿qué es el mundo si usted no tiene la gente que amas en ella? Así que no sé dónde caigo en eso, puedo ver el argumento para ambos”, señaló el actor en entrevista.

Luna interpreta a Tommy, el hermano de Joel (Pedro Pascal), quien aseguró que a su personaje sólo le gustaría tener a su hermano de vuelta: “Me gustaría que fuera feliz y tener a la gente que ama con él. Así que no sé si es la elección correcta, pero eso es lo bonito de la serie, que nunca se trata realmente de la elección correcta, porque nunca hay una forma clara y definida de hacerlo”.

Esta exitosa serie, está inspirada en el videojuego del mismo nombre desarrollado por Neil Druckmann, que hasta la fecha ha vendido 10 millones de copias. El primer contacto de Luna con la trama, fue justo con el juego en 2013, cuando lo jugó en casa de un amigo. No imaginó que casi diez años después, Neil y Craig Mazin harían la serie, por eso está feliz del recibimiento que ha tenido su personaje y el proyecto. 

“Siempre es bueno estar en un programa que todo el mundo ve y la gente ha respondido positivamente acerca de mi retrato de Tommy. Estoy agradecido de haberle hecho justicia al personaje… Eso me hizo muy feliz, pero todavía es un poco pronto para ver cómo se traducirá en futuros trabajos”, finalizó el actor.

MAAZ