REDES SOCIALES

Toma asiento antes de ver cómo lucía Catherine Zeta Jones, embarazada de 9 meses, hace 20 años

La actriz antes de tener a su primer hijo recibió un Óscar y la foto quedó para la historia.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se veía hermosa con su embarazo.Catherine Zeta-Jones. Fuente: Instagram @catherinezetajones

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se casaron el 18 de octubre de 2000 y casi nadie daba un peso por ellos en todo Hollywood. Douglas tenía 56 años frente a los fabulosos 31 de Catherine, esto hacían que la diferencia de edad entre los dos pareciera demasiado grande pues le lleva exactamente 25 años, porque ambos nacieron un 25 de septiembre.

Cada vez que le preguntan a Michael Douglas cuál es su secreto para que este matrimonio siga intacto, el actor responde que precisamente se trata de no tener secretos. Una de las parejas icónicas de Hollywood pasaron por todas, de la fama de infiel incorregible de Douglas, a las adicciones por las que él hijo mayor de Douglas, Cameron –de su relación con Luker–, terminó preso en 2009. 

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. Fuente: Instagram @catherinezetajones

La actriz Catherine Zeta-Jones embarazada en los Premios Óscar

Catherine Zeta-Jones y el actor en medio de todas esas batallas, tuvieron dos hijos, Dylan (20) y Carys (19), y se las arreglaron para criarlos durante la mitad de su vida alejados del entorno de la fama y los paparazzi, en su refugio de las Bermudas, al punto en que Carys contó hace poco que hasta que volvieron a instalarse en Manhattan, en 2009, no sabía que sus padres eran tan conocidos.

Hay una imagen de la esposa de Michael Douglas en los Premios Óscar donde se la ve embarazada de su primer hijo. La verdad que hay pocas fotos de la actriz embarazada pero era evidente que no podía faltar a la cita de lo mejor de Hollywood. En la foto se la ve radiante y sin perder ese glamour que tanto la ha caracterizado.

Catherine Zeta-Jones. Fuente: Instagram @catherinezetajones

El amor de Catherine Zeta-Jones y Douglas parece irrompible y por supuesto hace 20 años cuando estaba embarazada se le puede ver en los ojos. El secreto de un amor genuino es ser siempre sincero con sus sentimientos y se nota en los gestos y las miradas. Esperemos que este romance de más de 20 años no termine nunca.