LOOKS DE INFLUENCERS

Lizbeth Rodríguez reta a la censura de Instagram con atrevida sesión de fotos en topless

Su post fue todo un éxito, pues suma más de 137 mil me gusta y casi mil comentarios

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da de qué hablar. Créditos: @lizbethrodriguezoficial / Instagram.

Lizbeth Rodríguez es una de las celebridades de tv y redes sociales más conocidas y polémicas de la actualidad. En esta ocasión se volvió tendencia por subir una serie de fotografías con las que retó a la censura de la instagram, pues sólo llevó la parte inferior de su ropa interior. Su publicación fue todo un éxito, pues en cuestión de minutos obtuvo miles de likes y se volvió viral. 

Le llovieron halagos. Foto: @lizbethrodriguezoficial / Instagram.

La también conductora se ganó su fama como presentadora del programa "Exponiendo Infieles" y actualmente cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 11 millones de seguidores en Instagram. Además, se ha unido a la plataforma OnlyFans y ha destacado por sus atrevidas fotografías.

Lizbeth Rodríguez lució increíble 

La también modelo posó con nada más la parte inferior de su ropa interior, la cual a su vez permitió presumir los tatuajes que lleva en sus caderas. su busto lo cubrió con su cabello y lució una sonrisa en su cara. En la descripción escribió: “No necesito un príncipe encantador para tener mi final feliz”. Como era de esperarse, rápidamente recibió miles de halagos y su post suma ya más de 137 mil me gusta y casi mil comentarios. 

Presumió su figura. Foto: Foto: @lizbethrodriguezoficial / Instagram.

Recientemente también sorprendió a sus millones de seguidores al publicar una foto en la que posa desde una cama, luciendo su curvilínea figura en un diminuto bikini de color salmón. Estas imágenes son una muestra del por qué se ha coronado como una de las favoritas de la controvertida plataforma OnlyFans, la cual asegura le ha brindado buenos ingresos.

Ella promueve el uso de OnlyFans 

Rodríguez se ha mostrado a favor de esta plataforma, afirmando que es una gran oportunidad para las madres solteras porque permite cuidar de sus hijos y tener una vida personal segura y satisfactoria.

En pocos minutos se volvió viral. Foto: @lizbethrodriguezoficial / Instagram.

La youtuber ha tenido que enfrentar críticas en su carrera, por lo que decidió mantener alejado a su hijo de las cámaras durante un tiempo. Sin embargo, en 2019 lo presentó en sus redes sociales y ahora cuenta con algunas cuentas en las que muestra sus momentos en familia.

SIGUE LEYENDO...

La influencer Grace Charis paraliza TikTok con atrevido top rojo

Desde el piso, Karely Ruiz impacta más atrevida en mini vestido de aberturas