BTS

RM de BTS revela por qué no usa su verdadero nombre y se arrepiente de usar este apodo

El rapero ha pasado por varios cambios de identidades

ESPECTÁCULOS

·
El líder de la boyband prefiere mantener su privacidadCréditos: Especial

RM de BTS es uno de los idols de mayor edad dentro del grupo, además es el líder de la boyband y fue el primer integrante en ser elegido por BigHit. A lo largo de su carrera, se ha desempeñado como rapero, compositor y vocero oficial en las campañas y discursos que han tenido. 

Antes de debutar, pasó por varios altibajos, ya que vio a muchos de sus compañeros de entrenamiento irse del proyecto, al final se convirtió en el único miembro original de BTS y Jungkook decidió unirse a al compañía luego de verlo actuar. También es amante del arte y los libros, pues tiene un IQ mayor a 100. 

Sin embargo, antes de ser un idol K-Pop, RM actuó en la escena underground del hip-hop coreano, además tuvo varios nombres artísticos antes de ser conocido mundialmente. Sin embargo, el cantante reveló por qué odia su apodo y esconde su nombre real. 

Te puede interesar: 3 Dramas coreanos para despedir a Nam Joo Hyuk, el actor se irá al servicio militar muy pronto

BTS: RM revela el oscuro pasado de su apodo y su significado

Los inicios de BTS no fueron fáciles, algunos de ellos utilizaban otros nombres en la escena underground, pues J-Hope, RM y Suga tuvieron sus primeros pasos en la música fuera del K-Pop. En el caso del líder del grupo, calificó como una "historia negra" su pasado, pues admite que no era muy maduro. 

Y es que en aquellos años, el integrante de BTS era conocido como Rush Randa por un juego de rol, después pasó a llamarse Rap Monster, apodo con el que debutó. En su más reciente entrevista admite que lo eligió porque aspiraba a ser un monstruo del rap, pero se arrepiente de su forma de vestir, pues usaba blanco y negro, jerseys y gorras.

Sobre su nombre real, el cual es Namjoon, reveló que prefiere no usarlo por cuestiones de privacidad. Entre menos gente lo conozca, puede hospedarse en algún hotel sin ser reconocido de inmediato.

 

Temas