LOOKS DE FAMOSAS

Kim Kardashian se suma a la tendencia de los diminutos bikinis negro

El carrusel de tres fotos que subió la socialicé se viralizó muy rápido y ahora tiene la asombrosa cantidad de 3.6 millones de me gusta

ESPECTÁCULOS

·
Siempre da de qué hablar. Créditos: @kimkardashian.

Kim Kardashian es una experta en dejar a todos con la boca abierta, en esta ocasión sorprendió a sus 348 millones de seguidores de Instagram al subir una serie de fotos con un bañador de dos piezas color negro. Sus fans no tardaron en inundar la publicación con comentarios y me gusta, por lo que rápidamente se viralizó en todo el mundo. 

Siempre se vuelve viral. Foto: @kimkardashian.

Hace un par de semanas Kim también usó una de las tendencias más fuertes de esta primavera: los microbikinis, pues también usó uno del mismo color que esta vez y lo combinó con un pareo. Presumió sus curvas en una regadera y unos lentes de sol oscuros.   

Kim siempre luce espectacular 

La modelo de 42 años presumió sus encantos con el conjunto, que resulta ser de la última línea de su propia marca SKIMS, que saldrá a la venta a finales de esta semana. En la primera instantánea se ve a Kim mandando un beso a la cámara con el diminuto top negro mientras está tumbada en la cama, mientras que otras dos fotos muestran más del tonificado cuerpo que tiene. 

Le llovieron halagos. Foto: @kimkardashian.

La publicación, que Kim simplemente tituló "Hey", recibió la asombrosa cifra de 3.6 millones de "me gusta" en sólo pocas horas, y muchos usuarios le dejaron halagos. 

Siempre está envuelta en polémica 

A principios de esta semana, Kim fue criticada por "fingir" que había sido invitada a la ceremonia de los Oscar del año pasado, pues compartir dos historias de sí misma con un diseño de Alexander McQueen, subtitulando sus mensajes: "Throwback a este look de los Oscar - gracias Rita por este icónico vestido".

Aunque constantemente está en polémicas. Foto: @kimkardashian.

Sin embargo, sus fans se apresuraron a señalar que se lo había puesto para la fiesta posterior a los Oscar, no para el prestigioso evento en sí. Todos quedaron sorprendidos, pues Kim subió una segunda foto de la fiesta de los Oscar, incluyendo instantáneas en la alfombra roja de su casa de 60 millones de dólares, en lugar de aclarar que no había entrado en la lista de invitados a la ceremonia.

SIGUE LEYENDO...

Demi Moore sacudió la red en coqueto vestido con pronunciado escote

Eva Longoria cumple 48 años: 4 reveladores bikinis con los que destaca su silueta

Belinda se suma a la tendencia de los kimonos de transparencias con bikini negro