LO INESPERADO

Así como Shakira, Marco Antonio Solís "El Buki" se va a unir a Bizarrap en un importante proyecto

El mexicano tiene muchas sorpresas para este año y ya se dio a conocer una de las más importantes que tendrá lugar el Europa

ESPECTÁCULOS

·
Estará en Europa con varias fechas Créditos: FB/marcoantoniosolis_oficial

Aunque suene “loco” decirlo o pensarlo Shakira y Marco Antonio Solís tienen en común a Bizarrap, la colombiana por su famosa canción en la que habla de su pasada relación con Gerard Piqué, mientras que “El Buki” es quien aparece en el mismo cartel informativo que el productor, pues ambos forman parte del Icónica Sevilla Fest 2023.

El evento en el que el mexicano cantará se realizará en la Plaza España de Sevilla del 15 de junio al 22 de julio, pero la actuación de la estrella está prevista para el 5 de julio y llegará con lo mejor de su repertorio en donde destacan las piezas: “La venia bendita”, “Si no te hubieras ido”, “Será mejor que te vayas” y “Mi eterno amor secreto” por hablar de algunas.

“¡Hoy es el día!  En Las Setas de Sevilla hemos presentado la III edición de #IcónicaSevillaFest, el festival boutique de la capital de Andalucía, con un ecléctico cartel que por fin podemos develar casi en su totalidad.  Del 15 de junio al 22 de julio #Sevilla y su Plaza de España se convertirán nuevamente en escenario inigualable para recibir a verdaderos iconos de la música internacional y nacional”, escribieron en las cuentas del famoso festival en el que anunciaron a los que formarán parte.

 

Leyenda


Otra de las cosas que se dieron a conocer es que las entradas estarán a la venta a partir de las 12 horas del viernes 17 de marzo de 2023, para quien desee adquirirlas será exclusivamente a través de iconicafest.com, See Tickets y físicamente en La teatral de Sevilla, además dejan claro que Icónica Sevilla Fest no se responsabiliza ni puede garantizar la autenticidad de entradas adquiridas a través de otras plataformas o sitios de Internet.

Hay que recordar que este año Marco Antonio Solís realiza una gira llamada “El Buki World Tour 2023” y durante esos días estará con agenda en España: el sábado 8 de julio en Lausanne, Suiza, el jueves 13 de julio en Marbella, España, el sábado 15 de julio en Barcelona, España, el domingo 16 de julio en Madrid, España y para el sábado 12 de agosto regresa a Los Ángeles, California en Estados Unidos.

“Se viene un año sin precedentes hermanitos! Con extremo gozo les comparto ‘El Buki World Tour 2023’. Con más de 40 fechas y 40 ciudades estaré dando la vuelta al mundo para reunirme con todos ustedes y llevarles la música que con tanto amor ustedes reciben”, escribió el michoacano en sus cuentas oficiales junto al desplegado de días.

 

La gira de Marco Antonio Solís. FB/marcoantoniosolis_oficial

 

 

Seguir leyendo 

VIDEO: Marco Antonio Solís canta temas de Bad Bunny, así se escucha el “Bad Buki”