REGIONAL URBANO

VIDEO: Marco Antonio Solís canta temas de Bad Bunny, así se escucha el “Bad Buki”

La fusión entre dos de los intérpretes más importantes de la música en español fue posible gracias a un hombre que mezcló sus imitaciones

ESPECTÁCULOS

·

Luis Miguel Fragoso, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Narco Antonio Ruiz” o ahora como el “Bad Buki” es un artista que se encarga de imitar a el vocalista de Los Bukis y aunque su trabajo se aprecia desde hace varios años, actualmente es muy popular en TikTok por fusionar la parodia que hace del mexicano con la de otra estrella muy famosa en la actualidad.

Se trata de Bad Bunny, el llamado “Conejo malo”, ya que en varios videos que están disponibles desde Internet se aprecia el comediante personificado de Marco Antonio Solís e imitando la voz del michoacano, pero mientras interpreta las piezas del puertorriqueño, cosa que llamó la atención de los internautas.

Según algunos detalles que se ven en las publicaciones en TikTok, el “Bad Buki” es de California, Estados Unidos, por lo que es en ese lugar y en sus alrededores en donde realiza los espectáculos de imitación y que debido a la popularidad que adquirió gracias a las redes sociales aumentaron, pues se leen varias personas interesadas en contratar sus servicios a través de los comentarios que dejan en los videos.

Otra de las cosas que puntualizan los seguidores de Luis Miguel Fragoso es que la voz que hace para imitar a El Buki es muy parecida al del verdadero cantante y diariamente se gana a más personas en su comunidad en redes, pues solo en TikTok ya tiene más de 200 mil seguidores que están al pendiente del material que sube casi diariamente.

Así luce "El Bad Buki". Captura de pantalla

“Gracias mil gracias bad Buki por fin es entendible la canción muy buena interpretación”, escribió un usuario de redes al escuchar la canción “Me porto bonito” en voz del imitador, mientras que otro seguidor dijo: “Este tono hasta te dan ganas de reflexionar y enamorarte jaja, interpreta y pone sentimiento”.

Hay que destacar que el “Bad Buki” también tiene una cuenta disponible desde Spotify en la que ya reúne más de 10 mil seguidores, según una publicación que hizo en su cuenta oficial en Facebook en donde también da a conocer algunos proyectos de trabajo y logros que festeja en estos días en los que aumenta su popularidad.

Cabe destacar que el “Bad Buki” tiene entre su lista de seguidores a importantes personalidades de la música, uno de ellos es Juan de Dios Pantoja, esposo de Kimberly Loaiza. “Si por publicar que JDPANTOJA me empezó a seguir... muchos se ofendieron y hasta me criticaron.... ¡No quiero ver que van a hacer cuando vean lo que viene! aquí es Pa'rriba que vamos! SOPORTEN. Jajajajaja”, escribió la estrella de Internet en sus plataformas.

 

 

Seguir leyendo

Hay Los Bukis para rato, anuncian nueva fecha: “Vamos a enseñarle al mundo que los clásicos nunca dejan de sonar”