NO LO PODRÁS CREER

Respira muy profundo antes de ver cómo se verían los hijos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, según una Inteligencia Artificial

En los últimos días, la IA reveló cómo lucirían los hijos del ex futbolista y de su joven novia.

ESPECTÁCULOS

·
Gerard Piqué, Clara Chía, Shakira.Piqué y Clara Chía. Fuente Instagram @3gerardpique/@clarachia_official

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se han convertido en una de las parejas más importantes y más polémicas del mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que la relación nació producto de una infidelidad hacia la cantante colombiana Shakira quien fue la que más lo sintió y debido a eso, lanzó cuatro temas musicales que fueron un éxito. La feliz pareja se ha dejado ver en público en varios eventos y en los últimos días, fue la inteligencia Artificial la que reveló cómo lucirían los hijos de ambos.

Desde que se conoció que Gerard Piqué le había sido infiel a Shakira, los rumores que indicaban que podía llegar a ser una joven que trabajaba en la empresa Kosmos cada vez eran más fuertes. Y pese a que se dijo que pudo haber sido la madre de un ex compañero de Barcelona, se confirmó que la tercera en discordia había sido Clara Chía Martí, una joven de 23 años. Ni bien se confirmó lo que todos sospechaban, la pareja ya empezó a mostrarse en público.

Piqué y Clara Chía. Fuente Instagram @clara_chiaofficial

La relación entre Piqué y Clara Chía fue un duro golpe para Shakira, que luego de estar un tiempo en silencio, decidió expresar todo lo que sentía a través de algunas canciones, con la cual logró facturar 300 millones de euros. La que fue una crítica directa es la que compuso con Bizarrap, la Music Session #53, en la que incluso nombra a la joven.

Así se verían los hijos de Piqué y Clara Chía según la Inteligencia Artificial

En los últimos días se conoció el tierno apodo con el que Piqué llama a Clara Chía Martí, y ahora lo que se filtró fueron las imágenes de cómo se verían los hijos entre el ex futbolista y la joven según la Inteligencia Artificial, que lo que hizo fue basarse en las fotos de cada uno y los resultados fueron sorprendentes.

El medio Pulzo Colombia fue el que arrojó los resultados de cómo se verían los hijos de Piqué y Clara Chía. En caso de que la pareja tenga una hija, se vería más parecida a la relacionista pública de Kosmos, mientras que si llegasen a tener un varón, tendría los rasgos parecidos al ex futbolista español.

Piqué y Clara Chía por ahora no tienen hijos. Fuente Instagram @3gerardpique

SIGUE LEYENDO:

Conoce el peculiar apodo con el que Gerard Piqué le dice a Clara Chía Martí en público

VIDEO | Acusan a Piqué de haber propuesto a una jovencita tener un trío cuando el exfutbolista aún estaba con Shakira