REDES SOCIALES

Desde la alberca, la hija mayor de Marco Antonio Solís paraliza la red al natural con microbikini

Beatriz Solís enamoró a todos con sus curvas y dejó sin palabras a todos.

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Solís, Marco Antonio Solís, Instagram.La hija de Marco Antonio Solís posando. Fuente Instagram @beatrizasolis

Beatriz Solís es una cantante e influencer que es conocida por ser la hija mayor de Marco Antonio Solís, con quien tiene una gran relación y de quien ha decidido seguir los pasos en la industria de la música. Pero, lo que llama la atención y lo que causa furor entre todos sus seguidores de Instagram, es su increíble silueta, la cual se encarga de mantener en forma. En uno de sus últimos posteos, la hija del Buki revolucionó las redes con un ajustado traje de baño desde la alberca.

Al igual que su padre, Beatriz Solís se dedicó la música y ha seguido sus pasos. Ha lanzado varios discos a lo largo de su carrera, los últimos fueron ‘Mi Nueva Historia’ y ‘Llévame’. Sus últimos temas musicales fueron lanzados en el año 2019 y forman parte del nuevo repertorio de la cantante de 33 años. Su más reciente canción fue presentada en el año 2021 y tiene el nombre de ‘Vete Vete’ con el que logró posicionarse entre los más escuchados.

Beatriz Solís es una destacada cantante. Fuente Instagram @beatrizasolis

Si bien cuando era chica no tenía relación con su padre, con el transcurrir de los años, Beatriz Solís logró componer su vínculo con Marco Antonio Solís, con el cual hoy tiene una gran devoción y admiración. Incluso, no tienen inconveniente en mostrarse junto a Cristy Solís, y sus medias hermanas, Alison y Marla Solís. Además, el Buki está enamorado de sus nietos.

El posteo desde la alberca de la hija mayor de Marco Antonio Solís

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 153 mil seguidores, Beatriz Solís se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más hermosas de todas y lo hizo desde la alberca. La hija mayor de Marco Antonio Solís elevó la temperatura luciendo un ajustado bikini donde no sólo presumió su escote, sino su six pack, dejando sin palabras a todos.

Beatriz Solís ha cambiado su vida luego de haber dado a luz por última vez hace unos años y desde ahí hizo un cambio radical en su manera afrontar la vida, teniendo una alimentación saludable y siguiendo una estricta rutina física. La hija del Buki deja sin palabras a todos sus fans mostrando su escote y sus curvas.

Beatriz Solís y su escote. Fuente Instagram @beatrizasolis

SIGUE LEYENDO:
La hija mayor de Marco Antonio Solís paraliza la red con ajustado top y leggins

Desde la alberca, la hija mayor de Marco Antonio Solís, enciende la red con ajustado traje de baño

Lo más viral de nuestro canal de YouTube