HOLLYWOOD

VIDEO | Oscar 2023: el cómico tropezón de Elizabeth Banks que recordó a Jennifer Lawrence

Al estilo de Jennifer Lawrence

ESPECTÁCULOS

·
La actriz subió al escenario junto al oso de la película "Cocaine bear".Créditos: especial

La actriz Elizabeth Banks protagonizó un bochornoso momento en la entrega de los premios Oscar 2023 al tropezar con su vestido cuando se dirigía al escenario para anunciar al ganador de la categoría Mejores Efectos Visuales. Por si fuera poco, la también directora, pasó unos segundos vergonzosos al quedarse sin voz durante su participación. Pese a que la productora se notó nerviosa, usuarios en redes sociales calificaron su intervención como "perfecta" y "muy cómica". 

Elizabeth Banks subió al escenario en compañía de una botarga de oso, haciendo referencia a la película "Cocaine bear", la cual es dirigida por ella misma. El filme de Banks cuenta la historia real de un oso pardo que ingirió enormes cantidades de cocaína luego de que el avión de un narcotraficante cayó en el bosque; la trama gira en torno al enloquecido comportamiento del animal, el cual siembra terror entre turistas, policías y criminales.

Recuerdan tropezón de Jennifer Lawrence

El tropiezo de Banks quedó registrado por las cámaras de los Oscar 2023 y rápidamente fue comparado con el icónico tropezón de la actriz Jennifer Lawrence, quien se cayó, en 2012, mientras subía los escalones para llegar al escenario y recoger su premio como Mejor Actriz por su trabajo en "El lado luminoso de la vida". 

En esta ocasión, Elizabeth Banks tropezó con un vestido largo en tonalidad blanco con negro. La actriz subió al escenario mostrando que tenía problemas con el largo de su atuendo, ya que con una mano recogía parte del outfit, para evitar que entorpeciera su caminata. No obstante, en un descuido, la actriz pisó su ropa y por poco termina en el piso. Banks se recuperó rápidamente y llegó al micrófono con una sonrisa nerviosa, esto luego del bochornoso momento.

 

Cabe mencionar que, segundos más tarde, la directora de "Cocaine bear" volvió a pasar segundos de vergüenza cuando su voz la traicionó y tuvo que aclarar la garganta para poder continuar. En redes sociales, internautas no dejaron pasar el momento y recordaron el emblemático "Phill Barrera" de Lolita Ayala, con el cual la conductora de noticias ganó popularidad luego de que un "gallo" interrumpiera su noticiero.

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, Ke Huy Quan gana el Oscar 2023 de Mejor Actor de Reparto por "Todo en todas partes al mismo tiempo"

Oscar 2023: Rihanna deslumbra en su regreso a los escenarios durante la entrega de premios

Lady Gaga aparece de última hora y brilla sobre el escenario de los Premios Oscar 2023