FAMOSAS EN LA RED

De espaldas, Sugey Ábrego enloquece con sólo plumas y encaje

La famosa Reina del VIP cautivó a sus fans con una "probadita" de sus atrevidas sesiones para contenido exclusivo

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz y conductora derrocha sensualidad. Créditos: IG @sugeyabregotv

Sugey Ábrego inició el fin de semana con la mejor actitud y consintiendo a sus millones de fans en las redes con un atrevido y sensual look. En sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, la conductora compartió una foto en la que se le ve luciendo su curvilínea silueta de espaldas, vistiendo sólo plumas y encaje, atuendo de lencería con la que enloqueció a sus admiradores y recibió miles de "likes".

A finales del 2021, Ábrego sorprendió con lanzamiento de su plataforma VIP, un proyecto que la ha hecho ganar más seguidores en otras redes, principalmente Instagram, en la que al momento suma 1 millón de admiradores. Pero la actriz y conductora no sólo causa impacto con sus fotos, ya que a través de su página de contenido exclusivo vende algunas prendas que usa para las sensuales sesiones, y hasta ha recibido atrevidas peticiones.

Sugey Ábrego enamora en plumas y encaje

La actriz y conductora es muy activa en las plataformas digitales, en las que constantemente publica contenido para enamorar a sus seguidores, como las sesiones de fotos con los que deja ver su curvilínea silueta y también se confirma como la "Reina del VIP", como se le ha llamado desde hace unos meses gracias al éxito de su página de suscripción, como la imagen con la que conquistó este viernes. 

Sugey robó miradas en coqueto y sensual look. Foto: IG @sugeyabregotv

"¿Creen en el amor a primera vista o vuelvo a pasar? Mientras me responden, ¡damos por #InauguradoElFin! Les dejo una #lluviadebesos que dure todo el fin… #SugeyAbrego #LaReinaDelVIP #SuLovers #Friday #TGIF #CurvyGirl #Sexy . Fotógrafo: @e_sidebruno Makeup: @rosamariacoronamua . #teamvip @alfredo.cedillo @roccoteran @rafamanautou @laloperezrivera", escribió la presentadora para acompañar la instantánea.

En la postal que Sugey compartió en Instagram y Facebook, se le ve posando de espaldas y con una pierna sobre una silla blanca, vistiendo un sensual atuendo en el que combinó una diminuta panty de encaje con decorado de plumas con un brassier a juego y botas altas que llevó con medias de red, robándose todas las miradas, pues en menos de una hora ha generado más de miles "me gusta" y decenas de comentarios.

La más bella en lencería. Foto: IG @sugeyabregotv

Rosa Sugey Cabrera Ábrego, nombre completo de la actriz de 44 años, también incursionó en la política como candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el pasado proceso electoral del 2021, en ese mismo año, y varios después de haber posado para una conocida revista para caballeros, dio a conocer el lanzamiento de su página VIP, tal como lo hicieron Aleida Núñez, Ivonne Montero e Isabel Madow.

La originaria de Veracruz, que también se ha convertido en favorita de OnlyFans, comenzó su vida artística con participaciones en series unitarias como "Mujer, casos de la vida real" y en las telenovelas "Piel de otoño" y "Clase 406". También es recordada por muchos por haber sido la encargada de dar el estado del tiempo en "Matutino Express" y hoy se coloca como una de las consentidas de las redes sociales.

Foto: TW @SUGEYABREGO

SIGUE LEYENDO:

FOTO: Sugey Ábrego enloquece a sus fans con sólo una diminuta prenda de encaje

Sugey Ábrego derrite la red con solo un bra de espejitos