FAMOSAS EN LA RED

Aura Cristina Geithner cumplió 56 años: 3 bikinis atrevidos con los que destaca su silueta

La guapa colombiana llegó a los 56 años este 9 de marzo y sigue luciendo su escultural silueta de veinteañera

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz y cantante derrocha belleza. Créditos: FB @auracristinageithner

Aura Cristina Geithner se corona como una de las famosas más sensuales en las redes, y ha destacado por sus atrevidos looks y poses. La cantante y actriz comparte en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, donde la siguen millones de admiradores, fotos con las que deja sin aliento a sus fanáticos al destacar su silueta curvilínea en bikinis, y ahora que cumplió 56 años te dejamos 3 de sus mejores atuendos. 

La famosa actriz y cantante nació en Bogotá, Colombia, el 9 de marzo de 1967. Pasó su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales. Es hermana melliza del también actor Harry Geithner. En las redes se ha convertido en una de las favoritas, pues constantemente consiente a sus fans con fotografías en las que se luce con atuendos reveladores, además, fue una de las primeras celebridades latinas en unirse a la polémica plataforma OnlyFans.

Aura Cristina Geithner conquista en bikini

La también cantante, conocida en el ambiente artístico como "La potra zaina", por el personaje de una telenovela con la que se consolidó como actriz, ha sabido ganarse a un público que mantiene cautivo con sus proyectos y su belleza, la cual destaca en las atrevidas sesiones que realiza con las que deja poco a la imaginación por mostrarse con atuendos perfectos para los días de calor desde la playa o alberca. 

Aura Cristina conquista en bikini. Foto: IG @crissgeithner

En las fotografías que comparte en Instagram, plataforma en la que cuenta con 1.2 millones de fans, se puede ver a la actriz y cantante, que este 9 de marzo cumplió 56 años, luciendo los looks con atrevidos bikinis, piezas coquetas y sensuales con las que derrocha estilo, al tratarse de conjuntos coloridos o con volados con los que confirma que la edad no importa cuando se trata de causar furor. 

Geithner es una de las celebridades que deja muy claro que no teme a las restricciones, pues en más de una ocasión ha posado para su público con poco o nada de ropa, luciendo su curvilínea silueta que es tan admirada por sus millones de seguidores, quienes nunca pierden la oportunidad de llenarla de elogios y bellas palabras con las que le hacen saber su cariño y lo hermosa que es.

La actriz y cantante impone con su estilo. Foto: IG @crissgeithner

Aura Cristina también es una de las celebridades de las redes sociales que confirma que la edad es sólo un número y no importa al momento de mostrarse al natural, pues a sus más de 50 años, la famosa actriz de telenovelas y cantante conquista con sus sesiones atrevidas en las que se deja ver con bikinis reveladores, perfectos para destacar su silueta. 

Geithner se destaca entre las famosas de México y Colombia por poseer una curvilínea figura, torneadas piernas y pequeña cintura, que gusta de presumir con los looks más arriesgados, y aunque ha sido criticada por sus atuendos sigue sumando fanáticos, lo que en el 2021 la llevó a tomar la decisión de unirse a la famosa plataforma OnlyFans, desde donde comparte contenido exclusivo.

La colombiana presume cuerpazo a sus 56 años. Foto: IG @crissgeithner

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Aura Cristina Geithner derrite la red en ajustado mini short rosa

FOTO: Aura Cristina Geithner cautiva en lencería con transparencias