Michelle Rodríguez es una comediante mexicana que se hizo tendencia a principios de año luego de que protagonizara la portada de una revista en la que se le pudo ver disfrutando al máximo de su sensualidad, hecho que fue criticado por algunos internautas y periodistas de espectáculos que empezaron a hacer comentarios que la propia actriz calificó como "gordofóbicos".
Pero, así como empezó a ser objeto de comentarios de odio, Michelle Rodríguez también comenzó a recibir mucho apoyo por parte de diversas personalidades de la farándula, quienes le extendieron mensajes de amor, asegurando que todos los cuerpos son hermosos tal y como son, lo cual orilló a la propia conductora a expresar su sentir ante la situación, asegurando que ella es feliz y se acepta tal y como es.
Por lo cual, no sorprende que hoy en día Michelle Rodríguez siga gozando de sus curvas y las utilice para lucir diferentes atuendos, entre ellos el cosplay con el que se enfundó para la celebración atrasada del cumpleaños de Jessica Segura, con quien compartió créditos en "Me Caigo de Risa".
Fue así que por medio de su cuenta de Instagram, Michelle Rodríguez aprovechó para compartir una serie de imágenes en donde ella sale caracterizada como la icónica Úrsula, bruja del mar que le robó la voz a "La Sirenita", mientras que la cumpleañera está disfrazada de Ariel.
Las fotos causaron furor en redes sociales, donde rápidamente se hicieron presentes personalidades como Mariazel y Mariana Botas, quienes no dudaron llenar de elogios a sus compañeras y amigas, las cuales se divirtieron mucho al caracterizarse como estos personajes de Disney.
"No bromeaban al decir que bruja soy ¡Feliz cumpleaños Jessica Segura! ¡Que sigas llena de luz dándonos tanto amor! Una gozada jugar contigo jajaja", escribió Michelle Rodríguez en la publicación que ya acumula más de 62 mil 900 likes, así como cientos de comentarios.
Con el objetivo de parecerse lo más posible a Úrsula, Michelle Rodríguez optó por usar un disfraz hiperrealista que incluso cuenta con los tentáculos de la bruja del mar, a lo cual añadió un collar idéntico al de la villana, así como un maquillaje muy similar al que usa la archienemiga del "Rey Tritón".
Y aunque decidió no maquillarse la cara ni las manos de lila, lo cierto es que el trabajo de personificación de Michelle Rodríguez es bastante creíble, al grado de que muchos de sus seguidores no dudaron en hacer comentarios como: "La villana con más Flow en los cuentos de hadas"; ¿Dónde apoyamos que sean las protagonistas versión latina (de 'La Sirenita')?" y "Te amo, tú hubieras quedado perfecta para el live action de la 'La Sirenita'".
SIGUE LEYENDO: