REDES SOCIALES

Carmen Villalobos da la bienvenida a marzo y sacude la red

La actriz espera la primavera con mucha alegría y sensualidad.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz está muy bella.Carmen Villalobos. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las mujeres más sensuales que tiene estos lados del planeta. La actriz ha demostrado su gran talento para actuación en diversas tiras de la televisión latinoamericana. Asimismo, ella cuenta con una personalidad muy extrovertida lo cual hace que brille de otra forma, como más cercana a los fanáticos.

Instagram es la red social que más utiliza la actriz de “Café con aroma de mujer” para interactuar con los fans. Con 21.6 millones de seguidores, se ha posicionado como una influencer de tendencias, modas y por supuesto, actuación. Ahora, entusiasma a sus seguidores con un outfit para esperar la primavera.

Carmen Villalobos. Fuente: Instagram @cvillaloboss 

Carmen Villalobos espera marzo muy sensual

Carmen Villalobos es tendencia en los diversos portales de noticias ya que hace algunas horas atrás compartió una foto en su perfil de la red social de la camarita que demostraron lo hermosa que está a sus 38 años de edad. Es que la actriz no necesita estar en bikini para que sus seguidores la vean hermosa.

En el Instagram se la puede ver como en un set de televisión con un outfit total black pero con un toque de zapatillas rojas. En una pose muy sensual la actriz posteo: “Bienvenido marzo. Este año va rapidísimo y así mismo hay que meterle velocidad a nuestras metas!. Abrazote gigante desde mi camerino aquí en la bella Bogotá”, escribió la actriz.

Carmen Villalobos. Fuente: Instagram @cvillaloboss 

Sin dudas que Carmen Villalobos es de esas mujeres que no dejan de enamorar con solo hacer una sonrisa. Es que gracias a su exitosa carrera, la estrella de “Café con aroma de mujer” ha logrado que sus fans sean muy seguidores y que cada foto que pueda subir a sus redes, consigan miles de like.

SIGUE LEYENDO 

¿Carmen Villalobos está embarazada? Comparte romántica publicación y levanta sospechas

Carmen Villalobos impone tendencia con microbikini