Diego Boneta no se detiene cuando tiene algo en mente. Esta forma de ver la vida y de aprovechar los recursos que le brinda su profesión, lo han llevado recientemente a incursionar en un rubro de negocio especial y lucrativo, donde el paladar y gusto de miles o millones de personas, según sea el éxito, podrá quedar satisfecho con un producto 100% mexicano que acaba de sacar al mercado.
Este producto es su Tequila Defrente, un producto que hace mucho tiempo soñó con tener y que ahora por fin se cumple para él. Por lo tanto, no dudó en compartirlo con los medios de comunicación y escuchar alguno que otro consejo de comercialización, incluyendo la pregunta sobre sí pensaría en enviarle una botella a su amigo Luis Miguel para que éste lo pruebe y de fe de la calidad de la bebida.
Mientras esto sucede, Diego también alista el proyecto de serie basada en la vida de Paco Stanley su etapa final en torno a su asesinato.
Diego Boneta y su tequila, como regalo a Luis Miguel
Es verdad que la naturaleza comercial de Tequila Defrente es como un gusto que Diego Boneta quiso darse, para diversificar su oferta de negocios, puesto que además de actor, cantante y productor, también se desarrolla como empresario, ahora en el rubro de los licores.
Ante el cuestionamiento de la prensa, Diego admitió que es buena idea enviarle una botella a Luis Miguel, algo que no se le había ocurrido previamente. Para ese momento, el joven admitió que lo que sí quiere es compartir su bebida con amistades de otras partes del mundo, destacando a sus compañeros actores que pronto podrán probar su tequila y de los cuáles desea su opinión.
¿Cuál es el costo del Tequila Defrente de Diego Boneta?
Dentro de la presentación que brindó a medios, Diego recordó cómo fue el proceso de creación para su tequila, sumado a la destilería que participó con él y su equipo de trabajo. De igual forma, Diego contó que este proceso llevó un tiempo razonable en su producción y admitió que se impresionó por ver cómo se crea.
Ante esto, Boneta prometió que mostrará al mundo cómo se fabrica desde cero, ya que le parece es una labor artesanal e industrial, a la par, misma que es importante que se de a conocer al mundo.
Para quien deseé tener una botella de Tequila Defrente, Diego Boneta indicó que su bebida tendrá un costo comercial de 35 dólares, algo así como 699 pesos mexicanos.
La bebida fue definida como un tequila blanco, cristalino, honesto, naturalmente suave y sin aditivos. De todo esto, Diego compartió su aprendizaje.
SIGUE LEYENDO