FAMOSAS EN LAS REDES

Galilea Montijo deja poco a la imaginación a sus 49 años en look de arriesgadas transparencias

La conductora del "programa Hoy" compartió unas fotografías que no pasaron desapercibidas para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas.Créditos: Especial

Este lunes 6 de febrero, la guapa conductora del "programa Hoy", Galilea Montijo se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir una fotografía en su perfil en Instagram con la que demostró que tiene uno de los cuerpazos más envidiables en la industria del espectáculo. 

A sus 49 años, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, se ha consagrado en toda una referente de la moda gracias al excelente trabajo que ha realizado durante tantos años como titular del matutino de San Ángel. En cada una de las transmisiones luce de manera espectacular. 

Demostrando su gran pasión por la moda, la también colaboradora de "Netas Divinas" suele compartir fotografías en Instagram en las que luce más bella que nunca con arriesgados looks que le quedan a la perfección o al menos así se lo hacen saber sus fieles seguidores.

Foto: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo presume su belleza en look de transparencias

Hace unos días te informamos que Galilea Montijo demostró ser una famosa internacional al aparecer como portada de la revista Playboy. En las últimas horas, la conductora del "programa Hoy" ha compartido fotografías que muestran los arriesgados looks que vistió en su reciente colaboración.

Ante sus miles de seguidores en Instagram, la compañera de Andrea Legarreta demostró que tiene una envidiable figura a sus 49 años al modelar un hermoso conjunto lleno de transparencias que dejó poco o nada a la imaginación. La publicación no pasó desapercibida para nadie

En la imagen vemos a la investigadora en el reality show "¿Quién es la máscara?" lucir de manera increíble con el outfit que estilizó su envidiable figura. Todos los internautas coincidieron en que ese tipo de prendas le favorecen a la también empresaria. 

Como era de esperarse, la imagen generó un sin fin de reacciones entre los internautas, incluso sus compañeras Andrea Escalona y Yanet García reaccionaron a la publicación, destacando el excelente trabajo que hizo la conductora en su reciente aparición en Playboy. 

"Hermosa", "Espectacular" y "Diosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de televisión. 

Foto: Instagram/@galileamontijo

SIGUE LEYENDO

"No lo convierte en una mala persona": Andrea Legarreta al conocer sentencia de Pablo Lyle

Danna Paola se suma a la tendencia de los microbikinis amarillos