ENAMORÓ A SUS FANS

Christina Aguilera derrite internet en topless y ajustados leggins

La también actriz y modelo retó a la censura en redes al posar desde la intimidad de su habitación solo con unos leggins y la melena pelirroja

ESPECTÁCULOS

·
La cantante estadounidense derrochó sensualidad desde sus redes sociales. FOTO: IG / @xtina

Christina Aguilera volvió a desafiar las restricciones de internet luego de publicar en sus redes sociales una fotografía en donde posó en topless desde la intimidad de su habitación y llevando encima solo unos ajustados leggins que le permitieron lucir su espectacular silueta. De esta manera la famosa cantante estadounidense volvió a enamorar a sus millones de admiradores quienes disfrutaron de verla tan segura, radiante y con un nuevo look.

Recientemente la vida del pop presumió en redes un radical cambio de imagen que le ha merecido los aplausos de los expertos quienes aseguran que le ha beneficiado al darle un aspecto más juvenil; por lo que ahora como pelirroja Christina luce al menos diez años menor de los 42 que acaba de cumplir el pasado18 de diciembre. Y así lo ha demostrado en sus recientes publicaciones en Instagram, red social en donde supera los 8.6 millones de seguidores y miles de comentarios de sus admiradores.

La artista cautivó con sus postales. FOTO: Instagram

Christina Aguilera enciende la red en topless

Este fin de semana la famosa cantante ha dejado a todos boquiabiertos tras compartir en Instagram una atrevida postal en donde posa en topless y se le ve plena y segura, mientras derrocha sensualidad. Al parecer, y de acuerdo con el texto que acompañó a su publicación, la artista extrajo la postal de sus memorias y se trata entonces de una foto inédita.
 

Christina posó en topless. FOTO: Instagram

"Un año entero de 'La Fuerza'… Es más que música, son los recuerdos, las colaboraciones y tantos momentos que me siento afortunado de haber compartido con todas las mentes hermosas detrás de este proyecto", es el mensaje con el que Cristina Aguilera decidió acompañar el post. Para nadie es desconocido que, además de su gran talento, a Christina se le reconoce por su singular belleza, la cual siempre ha presumido con orgullo.

TE PUEDE INTERESAR: Gina Stewart pone a arder OnlyFans a sus 52 años con sus curvas de infarto

Además de esta postal, Christina reunió un conjunto de imágenes y videos con los cuales quiso rendir tributo a su último disco en español, "La Fuerza". Por lo que en las fotos pudieron verla en diferentes facetas y actividades. No obstante, hubo una con la que terminó por enamorar a sus fans, así como a los usuarios de Instagram, quienes quedaron boquiabiertos. Se trata de la primera postal en donde se le ve en topless.

La cantante posee una espectacular silueta. FOTO: Instagram

Al poco de publicar el post, Christina Aguilera se volvió tendencia en redes debido a las múltiples reacciones de los usuarios quienes resaltaron su belleza y aplaudieron su foto. También algunas personalidades del mundo del espectáculo compartieron mensajes con la cantante, entre ellas Paris Hilton, quien decidió publicar diversos emojis de fuego: "Me perdí aquí con tanta belleza!" y "Te queremos, Reina", escribieron otros usuarios. 

Christina en su más reciente videoclip. FOTO: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Mujer mormona debuta como modelo en OnlyFans y ahora gana 730 mil pesos al mes

Kelly, derrite OnlyFans con su belleza tras aparecer en video junto a Babo

Aliza, la modelo de OnlyFans responsable del éxito de un equipo de la NBA: "la pasé con todos"