“Como si no te hubieras ido” es una canción que forma parte de “Y lo volví a hacer”, el nuevo disco de Leonardo Aguilar con el que pone al descubierto su corazón, pero esta pieza tiene un valor especial ante las otras, ya que fue escrita para una de las pasadas relaciones amorosas que más le dolió dejar ir.
Según un video de "El Gallo Fino”, apodo de la estrella de regional mexicano, “Como si no te hubieras ido” le recuerda a una mujer con la que estableció una conexión romántica, pero las cosas tuvieron que terminar por decisión de ella, algo que le dolió y le fue tan difícil aceptar que tuvo que crear una melodía.
“Es una canción que habla de no querer aceptar cuando las cosa se acabaron, por eso escribí esa canción, porque quería fingir que todavía no había terminado mi relación, así que yo me hice guey durante un par de semanas como si no se hubiera ido, como si no me hubieran cortado, hasta que llegó el momento de aceptarlo y escribí la canción ‘Como si no se hubiera ido’, como si nunca hubiera dicho ‘no te quiero’ y todavía disfrutara de sus besos ; el video viene próximamente”, platica Leonardo en una grabación.
La estrella grupera ya tiene dos discos grabados, en el más reciente además de ser el que presta su voz para las canciones, también es quien las escribe, otros de los sencillos que integran el álbum son: “No lo podía hacer mejor”, “A poco si fue lo mejor”, “El comienzo del final”, “No puedo caer”, “Tres cruces”, “No sé qué hacer”, “Y lo volví hacer”, “La quiero igualita”, “Por eso tú” y la mencionada “Como si no se hubiera ido”.
La vida sentimental de Leonardo Aguilar
El hijo de Pepe Aguilar es muy reservado en lo que a su vida privada se refiere, nunca ha presentado formalmente una novia, pues siempre se ha mantenido comprometido con su labor como cantante de regional mexicano e interesado en los proyectos que tiene con su familia, tal y como lo es “Jaripeo sin fronteras” que comparte con su padre y hermana Ángela Aguilar.
Leonardo Aguilar se ha descrito como una persona entregada cuando está en una relación, aunque eso pocas veces pasa. “Sí soy detallista, soy caballeroso, yo soy de cuando estoy con alguien, estoy con alguien y punto, o sea se acabó nada de es que una amiga nada, yo no tengo esa carencia que hace que quieras sentirte querido por muchas parejas”, aseguró.
Seguir leyendo