Todos conocemos la historia de amor que existe entre Camilo y Evaluna Montaner, lo hemos vivido junto a ellos, como su boda que fue hace en el año 2020 luego de 5 años de relación amorosa, que realmente logró conquistar a sus millones de seguidores que los apoyan desde sus comienzos.
A su vez, la hermosa pareja ha logrado atravesar duras críticas de la mejor manera, ya que han recibido mucho hate de parte de los internautas por comentarios negativos de parte su hija índigo, quien desde el primer momento de su embarazo no quisieron saber su sexo para no condicionar a su primogénito.
Por lo que generó gran repercusión y polémica, por los mensajes que recibían sobre la identidad de su hija, que Camilo y Evaluna querían que fuese no binaria, pero esto fue desmentido por los artistas e incluso han dejado en claro que siempre leen los comentarios y se ríen al saber lo que dicen de ellos.
En la actualidad, podemos observar como la hermosa hija de Ricardo Montaner ha logrado un gran cambio físico luego de haber estado embarazada de índigo, ya que como es de público conocimiento el cuerpo de la mujer puede subir algunos kilos de más, por lo que el físico se puede modificar luego.
En las imágenes, se puede observar que Evaluna Montaner ha podido cambiar su figura, manteniendo un abdomen plano y firme, gracias a su alimentación balanceada por lo que es muy disciplinada cuando se trata del cuidado de su cuerpo, que sin dudas se vio modificado por su tierno embarazo.
SEGUÍ LEYENDO:
Evaluna da cátedra de belleza con sombras más en tendencia