Haz tu denuncia aquí
EN LA RED

Esta es la razón por la que Luis Miguel se negó a grabar una canción con Juan Gabriel

El sencillo del fallecido Juan Gabriel, que “El Sol de México” dejó inconcluso.

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel, Juan Gabriel, disco postumo.Luis Miguel. Fuente: Instagram luismigueldeluxe

Luis Miguel, es el gran artista de fama y éxito internacional que cuenta con una larga carrera en el mundo de la música y el espectáculo, ya que comenzó desde muy pequeño gracias a su preciado talento y pasión por ser cantante, muchos famosos han pedido su colaboración pero no siempre se ha concretado.

Así fue que el famoso Juan Gabriel, quien es considerado el artista con el mayor éxito en Latino América, que lamentablemente murió de un infarto ene l año 2016 cuando tenía 66 años de edad y largo recorrido en su carrera musical, se le  habría pedido al “Sol de México” su colaboración en un nuevo tema, para lanzar un disco póstumo del cantante fallecido.

Disco postumo del artista Juan Gabriel. Fuente: Instagram soyjuangabriel_

Sin embargo, Luis Miguel nunca participo de las grabaciones del tema llamado “Debo Hacerlo”, aunque muchos artistas si quisieron formar parte entre ellos encontramos: Mon Laferte,Gloria Trevi, Anahí, Pepe Aguilar y la también banda el Recodo de Cruz Lizárraga, el sencillo se estrenó el pasado 11 de noviembre.

Llamo mucho la atención que Luis Miguel no haya querido participar de las grabaciones, al parecer se encontraba realizando otros trabajos por lo que se declaró:"Acabamos de firmar una campaña para Guerrero, estábamos muy cercanos, entonces le dije a Micky y me contestó: 'Déjame ver, estoy muy ocupado, estoy grabando un disco de ranchero'".

Este es el motivo por que el que Luis Miguel no participó de la grabación:

Al parecer el "Sol de México" se encontraba muy ocupado. Fuente: Instagram lmxlm

El sencillo quedó con un final abierto esperando la participación de Luis, pero el arduo trabajo del “Sol de México”, habría sido un gran inconveniente para no poder concretar el proyecto del tema “Debo Hacerlo”, por lo que el artista no formaría parte del disco póstumo de Juan Gabriel.

SEGUÍ LEYENDO:

Luis Miguel: La poderosa razón por la que "El Sol" no se puede casar con Paloma Curvas

Juan Gabriel: acusan al hijo del "Divo de Juárez" de falsificar el testamento