FAMOSAS EN LAS REDES

Cynthia Rodríguez: las arriesgadas fotos desde la playa con las que presume su cuerpazo

La exconductora de "Venga La Alegría" presumió su belleza en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: Facebook/@CynthiaOficial

Cynthia Rodríguez, exconductora de "Venga La Alegría", se convirtió en la sensación en redes sociales después de compartir varias fotografías posando desde la playa con hermosos looks que la coronan como una de las celebridades más bellas en el mundo del espectáculo. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la exalumna de "La Academia" demostró lo bien que la está pasando lejos de los foros de televisión. Todos los internautas coincidieron en que la joven de 38 años lució de manera increíble con los mejores looks. 

Cynthia Rodríguez: sus mejores fotos desde la playa

El pasado 21 de febrero, Cynthia Rodríguez, una de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales, sorprendió a toda la industria después de subir una imagen mientras disfrutaba de un envidiable día en la playa. La imagen se volvió viral a los pocos minutos.

En aquella ocasión, la exconductora de "Venga La Alegría" presumió su marcado gusto por la moda al lucir de manera única con hermoso vestido que resaltó cada una de sus curvas. El look lo complementó con unos lentes oscuros que cubrieron su bello rostro. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Hace unas cuantas horas, Cynthia Rodríguez volvió a dar de qué hablar después de subir una imagen desde la playa. La imagen llamó bastante la atención ya que el Sol hizo un contraste con la figura de la bella cantante, quien traía puesto un ajustado traje de baño que resaltó sus curvas. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Para demostrar que la moda forma parte de su día a día, Cynthia Rodríguez se tomó otra imagen dejando ver el hermoso bikini que traía puesto en su reciente visita a la playa. Con el cabello suelto y unos lentes oscuros, la estrella de televisión lució de manera espectacular. 

Foto: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez y su salida de "VLA"

A finales de 2022, Cynthia Rodríguez regresó al foro de "Venga La Alegría" después de unas largas vacaciones para confirmar su salida del matutino, argumentando que tiene que cumplir con otros planes personales junto a su esposo, Carlos Rivera.

Durante sus vacaciones, la cantante y el compositor anunciaron su boda que se celebró de manera íntima en España. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef México: el chef Benito manda polémico mensaje tras los cambios en el reality de TV Azteca

Dictan prisión preventiva a Said "N", exnovio de Livia Brito