CUMPLEAÑOS DE FAMOSAS

Bárbara Mori cumple 45 años: 3 fotos desde la playa que la coronan como la más bella

La reconocida actriz está celebrando un año más de vida

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se robó todas las miradas. Créditos: Especial

Un día como hoy, pero de 1978, nació en Montevideo, Uruguay, la reconocida actriz, Bárbara Mori, considerada por muchos como una de las grandes figuras en el mundo del cine y televisión por las destacadas actuaciones que ha tenido a lo largo de su carrera. 

A sus 45 años, la protagonista de tramas como "La mujer de mi hermano", "Treintona, soltera y fantástica" y "Rubí" también se ha consolidado como toda una referente de las redes sociales pues tan solo en Instagram cuenta con más de dos millones de seguidores, quienes se rinden ante su belleza y sensualidad. 

Este 2 de febrero, día de su cumpleaños, te presentamos las mejores fotos de Bárbara Mori desde la playa. En todas ellas demuestra que mantiene una envidiable figura e incuestionable belleza a sus 45 años de edad. 

Bárbara Mori cumple 45 años

Como te comentamos anteriormente, además de su faceta como actriz, Bárbara Mori es toda una referente de la moda y el buen vestir, faceta que presume en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta en Instagram, plataforma en la que se mantiene cercana a sus fans. 

Uno de los grandes pasatiempos de la actriz es viajar a la playa o al menos así lo demuestran las publicaciones que sube en su perfil personal. Una de las imágenes que más interacciones suma es aquella en donde la famosa está posando de espaldas mientras disfruta de una envidiable vista. 

Foto: Instagram/@delamori

Presumiendo lo bien que la pasa durante sus viajes, Bárbara Mori, considerada una de las más bellas en la industria, subió una imagen mientras modela un hermoso traje de baño. La imagen enterneció a sus fans pues está disfrutando de las olas del mar. 

Foto: Instagram/@delamori

En otra ocasión, la también modelo subió una imagen en su perfil personal en Instagram modelando un hermoso vestido que llamó bastante la atención por el arriesgado escote que tenía en la parte de enfrente. Los internautas quedaron impactados con la belleza que lució al posar sin una sola gota de maquillaje. 

Foto: Instagram/@delamori

SIGUE LEYENDO

Así fueron las relajantes vacaciones de la ‘Doctora Polo’ de ‘Caso Cerrado’

Yanet García: 3 fotos que la han puesto al borde de la censura en Instagram