FAMOSOS EN LA RED

La hija menor de Marco Antonio Solís conquista Instagram con ajustado look de satén

Marla Solís aprovechó San Valentín para lucir su belleza y dejar en claro que el amor no es solo el fuerte de su padre.

ESPECTÁCULOS

·
Marla Solís posando. Fuente: Instagram @maroficial

Marco Antonio Solís es sin lugar a dudas uno de los artistas a quienes se recurre cuando San Valentín llega. Las canciones del cantautor mexicano tienen al amor como eje y algunos son verdaderos himnos de quienes se encuentran viviendo una relación y, también, de aquellos que han sufrido alguna ruptura.

Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

El “Buki” cuenta con más de 40 años de trayectoria y en el Museo Grammy de Los Ángeles hay una exhibición que repasa su vida artística. La muestra “Y para siempre… Marco Antonio Solís” está dividida en cuatro secciones y tiene más de 100 artículos entre los que se encuentran discos, obsequios de sus seguidores, vestimenta que utilizó en sus espectáculos y sus merecidos cinco premios Grammy.       

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

El paso del tiempo ha acentuado aún más su carrera y es que su talento y carisma siempre han sido características intachables a donde quiera que vaya. Tiene más de 2,8 millones de seguidores en Instagram que se encuentran expectantes por el inicio de su gira mundial, luego del exitoso reencuentro con Los Bukis en 2022.

El posteo de Marla Solís en Instagram

La hija menor de Marco Antonio Solís sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La joven cantante recibe miles de likes en cada una de sus publicaciones y se debe a la fama que ha ido adquiriendo sobre los escenarios y por la ayuda que le significa ser hija del “Buki”.  

Marla Solís posando. Fuente: Instagram @maroficial

Marla Solís tiene más de 242 mil seguidores en Instagram, plataforma que elige para mostrar los viajes que realiza, las sesiones de fotografías en la que es protagonistas y los shows que ofrece con su música. En este San Valentín, lució un ajustado look de satén y rosas rojas en sus manos. Junto a la frase “Eternamente enamorada”, su publicación volvió a recibir la aprobación de quienes siguen sus pasos.

SIGUE LEYENDO

Toma aire antes de ver el rotundo cambio de look de la hija menor de Marco Antonio Solís

La hija menor de Marco Antonio Solís sube la temperatura en escotado vestido