FAMOSOS EN LA RED

Alex Speitzer es tundido en redes por su “nuevo tono de piel” y el actor responde

El colectivo "Poder Prierto" criticó la caracterización del apuesto actor para su nuevo proyecto actoral

ESPECTÁCULOS

·
El también modelo tuvo que salir a hacerle frente a las críticas. Créditos: IG: alejandrospeitzer

Alejandro Speitzer se convirtió en el centro de conversación en redes sociales desde hace unos días por un asunto relacionado con temas raciales pues resulta que el actor fue severamente tundido por aparecer en uno de sus nuevos proyectos con un ‘nuevo tono de piel’, no obstante, ante todo el revuelo que se armó el actor salió a hacerle frente a las críticas y aclaró los motivos por lo que se oscureció la piel, por lo que en esta nota te contamos todo lo que sabemos sobre esta polémica protagonizada por el también modelo.

Las críticas en contra de Alex Speitzer se desataron tras el estreno del trailer de “La Cabeza de Joaquín Murrieta”, la nueva serie de Amazon Prime que protagoniza y en las imágenes se pudo ver al actor con un tono de piel más oscuro que el suyo, por lo que las imágenes causaron indignación y cientos de usuarios se lanzaron en contra del actor de “Oscuro deseo”.

Así luce Alex Speitzer en "La Cabeza de Joaquín Murrieta". Foto: Prime Video 

Esta controversia de Alex Speitzer se hizo mayúscula cuando entró a escena el movimiento denominado “Poder Prieto” pues en sus redes sociales exhibieron las variaciones en el tono de piel del actor y emitieron un fuerte comentario lleno de ironía en el que se lanzaron contra el actuar de Amazon Prime.

Alex Speitzer desató una ola de críticas por su "nuevo tono de piel". Foto: Prime Video 

“Qué bien que Prime Video ya se unió a la lucha antirracista: “¿Queremos morenos? ¡Pues los pintamos!” Gracias por su compromiso para acabar con la falta de representación” fue el texto que escribió el perfil de Twitter del movimiento “Poder Prieto”, el cual, hizo que se intensificaran las críticas contra Alex Speitzer.

El movimiento "Poder Prieto" criticó el actuar de Prime Video. Foto: Especial 

Alex Speitzer responde a críticas

Durante la premier de “La Cabeza de Joaquín Murrieta”, Alex Speitzer fue cuestionado por la prensa sobre las críticas del movimiento “Poder Prieto” y sobre los motivos por lo que su papel no fue interpretado por un actor de tez morena, sin embargo, el actor se mostró despreocupado y para ponerle fin a las especulaciones dejó ver que no es un tema racial sino de un simple tema de caracterización para darle realismo a su personaje, el cual, se desenvuelve en un ambiente lleno de tierra y que está expuesto constantemente al sol.

“Está bien que cada quien opine lo que quiera opinar. Pero yo estoy en total desacuerdo porque entonces no saben de dónde es el personaje, no saben de su historia, Les cuento que los personajes están en 1850, llenos de tierra, expuestos al sol, ahí está la respuesta”, señaló Alex Speitzer con una actitud más que tranquila.

“La Cabeza de Joaquín Murrieta” se estrenará en Amazon Prime durante los primeros minutos del viernes 17 de febrero y dicha producción ha causado una gran expectativa pues es el primer western que dicha plataforma realiza en América Latina, además, la historia, promete enganchar a la audiencia desde el primer capítulo.

Alejandro Speitzer será el encargado de darle vida al personaje de “Joaquín Carrillo” y como parte del elenco también lo acompañarán personalidades como Juan Manuel Bernal, Becky Zhu Wu, Yoshira Escárrega, Michael Wilson Morgan, Emiliano Zurita, Steve Wilcox y Manuel Villegas, tan solo por mencionar algunos.

SIGUE LEYENDO:

Aleida Núñez enciende la red con entallado vestido plata de escote profundo

Pati Chapoy lanza polémico mensaje de San Valentín a las mujeres que "facturan": "Ni se enojen"

Yuliett Torres sacude la red con lencería de encaje y medias de red