REGGAETON

El nuevo video musical Bad Bunny revela cuáles son los verdaderos "Ojitos lindos" de su canción con Bomba Estéreo

El nuevo video oficial de una de las canciones más escuchadas por parte de los fans de Bad Bunny generaron miles de reacciones por la sorpresa que hay en él

ESPECTÁCULOS

·
Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny es un exponente del reggaeton contemporáneo. FOTO: Instagram @badbunnypr

Sin duda el famoso cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido dentro de la escena musical simplemente como Bad Bunny se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música urbana, específicamente en el reggaeton donde ha logrado ganarse a millones de personas alrededor del mundo a través de sus letras.

Una vez más, el también rapero generó cientos de reacciones de manera inmediata luego de publicar su nuevo video musical oficial de la canción "Ojitos lindos", la cual cantó al lado de Bomba Estéreo; ahora el videoclip se encuentra en tendencia a través de redes sociales y en YouTube no es la excepción.

"Ojitos bonitos" de Bad Bunny

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los miles de usuarios que siguen su canal oficial de esta plataforma de videos fue el verdadero significado detrás de esta canción que más de una persona decidió dedicarle a su pareja o ligue, el cual no se asemeja a lo que mucho esperaban o imaginaban.

Al inicio de este nuevo clip que ya circula en todo el mundo se puede observar al famoso intérprete de "Me porto bonito", "Titi me preguntó" y "Efecto" teniendo diversas citas con varias mujeres; entre bailes, risas, extensas pláticas y todo tipo de interacción con sus "ligues", Bad Bunny se va y maneja a toda velocidad, al grado de accidentarse y despertar en el hospital.

Desconcertado, con vendas en la cabeza y la mano enyesada, "El conejo malo" ve entrar a su habitación a un perro que de inmediato se acerca a darle atenciones y de manera inmediata el can y el famoso cantante conectan, dispuestos a hacerse compañía por mucho tiempo.

La carrera de Bad Bunny

El cantante urbano originario de Almirante Sur, Puerto Rico es uno de los más escuchados a nivel internacional actualmente y en el caso específicamente de este nuevo éxito en formato de video, cuenta con más de 800 mil millones de reproducciones en Spotify y en YouTube acumuló 243 millones de visitas; para el caso de este nuevo videoclip que tan sólo tiene cuatro horas en la plataforma, logró acumular más de 600 mil visitas.

De acuerdo con lo informado Celebrity Net Worth, portal dedicado a estimar la fortuna de las celebridades, el intérprete de 27 años que además es un ícono de la moda ostenta una fortuna calculada en 18 millones de dólares, lo que en pesos equivale a 371 millones de pesos aproximadamente, consolidándose así como uno de los artistas más exitosos y mejor pagados en la actualidad.

Sin embargo, la vida del famoso artista del género urbano no siempre fue llena de lujos, pues proviene de una familia que padeció económicamente pero que pese a esas complicaciones, él nunca se rindió para entrar al gremio musical.

Bad Bunny es uno de los exponentes más importantes del género urbano. FOTO: especial

SIGUE LEYENDO:

Hijo de camioneros: así era la humilde vida de Bad Bunny antes de ser famoso y multimillonario